El logotipo HF se presentó originalmente en 1960 con motivo de la creación del Club 'Lancia Hi-Fi', un club exclusivo para los clientes más fieles de la marca que habían comprado, al menos, 6 Lancia nuevos.
Opel y Stellantis Financial Services incluyen, dentro de sus contratos de renting, aspectos como seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, neumáticos, gestión de multas e ITV.
Los ciudadanos deberán pagar una tarifa más cara que el resto de los usuarios que circulan con vehículos de menor tamaño: el precio oscilará entre los 12 y 18 euros. España, hasta el momento, no ha implantado esta medida.
Breathe, una empresa tecnológica con sede en Londres, tiene la patente de este algoritmo basado en la carga adaptativa, que reduciría considerablemente, sin cambiar nada, los tiempos de carga de los eléctricos de Volvo.
La gama 100% eléctrica de Opel ofrece modelos para todos los usos y todas las necesidades. Va desde el cuadriciclo ligero disponible desde los 15 años, hasta comerciales ligeros o vehículos familiares.
Aunque en España la venta de este tipo de vehículos aún sigue siendo escasa con respecto al resto de países de la Unión Europeas, sus conductores ya han notado que algunos servicios de grúa no son compatibles con sus automóviles.
El nuevo Scenic de Renault es un coche completísimo que, además, es espacioso, tecnológico a rabiar, muy bien pensando a nivel versátil y con unas mecánicas eléctricas que superan los 600 kilómetros de alcance.
Hay dos maneras de cargar las baterías de un vehículo en el propio domicilio, y las diferencias entre ellas son bastante grandes. Por ello, hay que sopesar muy bien cuál es la opción que más se ajusta a las necesidades del propietario.
El éxito de Fiat al revivir el 500 está fuera de toda duda, y aunque en los últimos años ha ido transformándose y adaptándose en forma de híbrido e incluso eléctrico, mantiene su esencia. ¿Habrán hecho lo mismo con el 600?
Con el fin de acabar con este problema que juega un papel contraproducente en el despliegue de este tipo de vehículos por las carreteras de Europa y también de España, la UE impondrá esta medida.
Los conductores están confundidos, sin saber qué coche comprarse y con normativas cambiantes según el país, e incluso, según la localidad. Este estudio demuestra cómo, sobre todo en Europa, andamos muy perdidos.
Un brazo giratorio, las pantallas ajustables en altura y un amplio espacio entre los puntos de carga facilitan el proceso de recarga. Además, cuenta con sitios adyacentes donde comer o pasar el rato mientras se carga.
La última versión cuenta con elementos distintivos específicos 'N Line' para los clientes que quieren un toque más deportivo. Esta variante 'N Line' estará disponible por primera vez para todas las versiones del nuevo Kona.
Estos vehículos van un paso más allá de los propulsados por baterías y tienen numerosas ventajas respecto a ellos, como los kilómetros que se pueden recorrer. Además, ya hay algunos disponibles en España.
La marca coreana aprovecha la experiencia de su división deportiva N para ofrecer el Ioniq 5 N, un eléctrico fuera de lo normal con hasta 650 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas.
Hyundai sigue consolidando sus buenos resultados en el mercado español
Probamos el Hyundai Kona eléctrico, un SUV que lo tiene todo
Faconauto desgrana cómo debería actuar el Gobierno para que el automóvil eléctrico despegue de una vez por todas en nuestro país. Incentivos fiscales, descuentos en el momento, un mapa unificado de cargadores...