- 90.000 hogares vulnerables han pedido alquilar por 100€ al mes, el doble de lo previsto hasta final de marzo.
- El sector del coche eléctrico pide reformar el Plan Moves con ayudas directas, más progresivas y orientadas a menores ingresos.
- El vehículo eléctrico se apoya en familias, taxi y coche compartido para un despegue en el que pide ayudas directas y menos impuestos.
- Acciona es la adjudicataria del proyecto ubicado en el polígono del distrito, que tendrá 94 plazas para recarga.
- Gran Vía y Fuencarral lideran la clasificación de calles de Madrid con más tránsito peatonal.
Hyundai proveerá al Grupo Iveco de la plataforma Global eLCV, mientras que Iveco se encargará de personalizarla y venderla en Europa. Se presentará a finales de 2024 en el IAA Transportation de Hannover, Alemania.
Con 240 CV, este SUV eléctrico se convierte en el modelo más potente en la historia del mítico fabricante italiano.
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- Ha sido el utilitario eléctrico más vendido en Europa y, aunque no te lo creas, es una opción muy exclusiva
Diseño actualizado, más potencia, más autonomía, mayor batería, tiempos de carga reducidos a la mitad, menos peso, más equipamiento de serie... Porsche hace un profundo lavado de cara a su Taycan 100% eléctrico.
Los turismos electrificados rozan el 12% en enero, pero siguen lejos del 22,3% medio europeo. El 46% de las ventas en enero de 2024 han correspondido a vehículos de cero y bajas emisiones, con 38.165 unidades.
En un recorrido entre Los Ángeles y San Diego, el renovado deportivo 100% eléctrico de Porsche ha alcanzado una autonomía total de 587 kilómetros. De este modo, el Taycan demuestra una mejoría sustancial en alcance.
El sanitario, por otra parte, especifica que esta clase de vehículos que circulan por España también cuentan con un sistema de "desconexión eléctrica" para poder "cortar la corriente" y acceder al vehículo "de forma segura".
De solo 75 kilos de peso y 335 CV, este propulsor ensamblado en Canadá ha sido presentado en el CES de Las Vegas y promete revolucionar el mundo de los automóviles, aunque no se ha puesto fecha para su fabricación en serie.
Antes de llegar al mercado, el actualizado Taycan habrá hecho más de 90 veces la vuelta al mundo, tras recorrer 3,6 millones de kilómetros. Y en las condiciones más extremas: del Valle de la Muerte al Círculo Polar Ártico.
El excesivo tiempo de espera para recibir un coche eléctrico en España y resto del mundo es debido al incremento de la demanda. Según los expertos, "ningún fabricante estaba preparado para el gran nivel de interés de los compradores".
La firma coreana quiere que sus futuros coches deportivos eléctricos sigan gozando de piezas para 'tunearlos' al gusto personal de cada cliente. Este Ioniq 5 N NXP1 anticipa cómo serán los nuevos paquetes N Performance.
Este renovado E-308 pasa ahora a tener un motor más potente, de 156 CV para ser concretos, además de una autonomía que supera los 400 kilómetros. Sorprende por agrado de conducción, pero también por eficiencia.
La batería está compuesta por un metal blando llamando indio, que se utiliza principalmente para fabricar recubrimientos de óxido de indio y estaño para crear pantallas táctiles y paneles solares.
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La tendencia de crecimiento prevista se verá motivada, en gran parte, por la creciente llegada de coches eléctricos a precios cada vez más atractivos por parte de nuevas marcas chinas y de otros países asiáticos.
Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2024 y llega para posicionarse por debajo del Tang y por encima de Atto 3. Dos versiones: Comfort y Design, con 420 y 500 km de autonomía y 218 CV ambos.
El GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore, primeros modelos 100% eléctricos de la marca italiana, ya tienen precios para Europa y España. El primero cuenta con 760 CV, un 0 a 100 km/h en 2,7s y una punta de 325 km/h.
El cargador bidireccional con la función Vehicle-to-Load, permite enchufar, alimentar y cargar todo tipo de dispositivos. Además, sus asientos traseros deslizables y reclinables permiten configurar el coche al gusto.
El regreso del Opel Frontera está más cerca que nunca. La firma alemana presentará este año un nuevo SUV 100% eléctrico que recuperará el nombre del icónico todoterreno de finales de los 90 y principios de los 2000.
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