Recarga de un coche eléctrico
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Con 240 CV, este SUV eléctrico se convierte en el modelo más potente en la historia del mítico fabricante italiano.
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Hasta 678 kilómetros de autonomía homologa el Taycan 2024.
Diseño actualizado, más potencia, más autonomía, mayor batería, tiempos de carga reducidos a la mitad, menos peso, más equipamiento de serie... Porsche hace un profundo lavado de cara a su Taycan 100% eléctrico.

España continúa a la cola de Europa en cuanto a desarrollo de la movilidad eléctrica.
Los turismos electrificados rozan el 12% en enero, pero siguen lejos del 22,3% medio europeo. El 46% de las ventas en enero de 2024 han correspondido a vehículos de cero y bajas emisiones, con 38.165 unidades.

El Valle de la Muerte, en California, vio al Taycan luchar contra sus 53 grados centígrados.
En un recorrido entre Los Ángeles y San Diego, el renovado deportivo 100% eléctrico de Porsche ha alcanzado una autonomía total de 587 kilómetros. De este modo, el Taycan demuestra una mejoría sustancial en alcance.

Opel Corsa-e en carga.
El sanitario, por otra parte, especifica que esta clase de vehículos que circulan por España también cuentan con un sistema de "desconexión eléctrica" para poder "cortar la corriente" y acceder al vehículo "de forma segura".

Las pruebas del renovado Taycan comprenderán 3,6 millones de kilómetros.
Antes de llegar al mercado, el actualizado Taycan habrá hecho más de 90 veces la vuelta al mundo, tras recorrer 3,6 millones de kilómetros. Y en las condiciones más extremas: del Valle de la Muerte al Círculo Polar Ártico.

El coche eléctrico va creciendo su cuota de mercado y cada vez está presente en más ciudades y pueblos. Tiene como ventaja que puede acceder sin restricciones a los centros de las urbes y además es sostenible.
El excesivo tiempo de espera para recibir un coche eléctrico en España y resto del mundo es debido al incremento de la demanda. Según los expertos, "ningún fabricante estaba preparado para el gran nivel de interés de los compradores". 

España continúa a la cola de Europa en cuanto a desarrollo de la movilidad eléctrica.
La batería está compuesta por un metal blando llamando indio, que se utiliza principalmente para fabricar recubrimientos de óxido de indio y estaño para crear pantallas táctiles y paneles solares.
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Man plugging in charger into an electric car at charge station
La tendencia de crecimiento prevista se verá motivada, en gran parte, por la creciente llegada de coches eléctricos a precios cada vez más atractivos por parte de nuevas marcas chinas y de otros países asiáticos.

420 kilómetros de autonomía para el acabado Comfort y 500 para el Design.
Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2024 y llega para posicionarse por debajo del Tang y por encima de Atto 3. Dos versiones: Comfort y Design, con 420 y 500 km de autonomía y 218 CV ambos.

El GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore son los primeros eléctricos de Maserati.
El GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore, primeros modelos 100% eléctricos de la marca italiana, ya tienen precios para Europa y España. El primero cuenta con 760 CV, un 0 a 100 km/h en 2,7s y una punta de 325 km/h.

La carga bidireccional permite alimentar elementos a través del coche.
El cargador bidireccional con la función Vehicle-to-Load, permite enchufar, alimentar y cargar todo tipo de dispositivos. Además, sus asientos traseros deslizables y reclinables permiten configurar el coche al gusto.

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