Apple 'ha dado la patada' a su coche eléctrico, pero no ha sido el único proyecto que ha desechado antes de su lanzamiento.
La compañía de Tim Cook no es fan de hablar de sus trabajos cuando todavía están en desarrollo, sin embargo, conocemos unos cuantos a través de filtraciones y algunos se han dejado de lado antes de su lanzamiento.  
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El Apple Car podría tener un aspecto como el de la imagen, aunque, y de salir adelante, no dudamos que mucho podría cambiar.
Mientras algunas firmas ya exponen sus vehículos del futuro, como Xiaomi en el Mobile World Congress o Sony y Honda con Afeela, la marca de la manzana ha dado un paso atrás por el elevado coste en su desarrollo. 
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Nelly de Navia, directora de Marketing de Xiaomi España.
La compañía tecnológica china ha mostrado su poderío en Mobile World Congress, donde ha desembarcado luciendo su deseado coche eléctrico Xiaomi SU7 y sus esperados nuevos flagships premium, los Xiaomi 14 Series.
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Un coche eléctrico recarga su batería en un punto de carga en Oslo.
Para conocer el futuro de estos vehículos de propulsión eléctrica solo es necesario fijarse en el este estado escandinavo, que lleva pasos adelantados en este sentido con respecto al mercado de estos automóviles en España.

Un coche eléctrico en un punto de recarga de Düsseldorf (Alemania).
El mercado del automóvil español volvió a experimentar un crecimiento en las matriculaciones de los vehículos híbridos y de propulsión eléctrica, pero las cifras siguen siendo muy bajas con respecto a la media europea.

La nueva marca de Saic Motor (MG) se llama Intelligent Mobility (IM).
En busca de rivalizar con otros fabricantes que llegan también de China, como BYD, Saic, empresa matriz de MG, presentará en el Salón de Ginebra su nueva marca: Intelligent Mobility (IM). Su primer modelo; la berlina L6.

Un coche eléctrico en un punto de recarga de Düsseldorf (Alemania).
La Organización de Consumidores y Usuarios en España ha analizado las ventajas y los inconvenientes de estos vehículos para que cualquier potencial comprador tenga claro si merece adquirir uno propulsado por pila o por electricidad.
Plazas de garaje en un aparcamiento.
En esta nación del Sudeste Asiático, este tipo de vehículos no pueden estacionarse en parkings subterráneos ni dentro de los edificios por un motivo que puede poner en riesgo la integridad del conductor.

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El U8 es el modelo más imponente de Yangwang.
El Seal U DM-i será el primer modelo híbrido enchufable de BYD en Europa. Además, la firma china trae dos submarcas que pintan muy bien: Yangwang, que llegará con el enorme U8, y Denza, que lo hará con los D9 y N7.

Un coche eléctrico en un punto de recarga de Düsseldorf (Alemania).
Aunque parezca mentira, en el país germano es posible adquirir vehículos totalmente electrificados por un precio mucho menor que en la red de concesionarios españoles, por lo que es preciso fijarse en las medidas alemanas.

La versión básica tendrá 299 CV y el SU7 Max 627.
La gran marca de telefonía móvil china da el paso definitivo de la industria de los smartphones al sector de la automoción. Se prevé que Xiaomi presente su primer coche eléctrico en la Mobile World Congress que se celebrará este mes de febrero en Barcelona.
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