Audi actualiza el A3 y sorprende con una nueva versión del tipo crossover

Es uno de los compactos Premium más demandados de su clase y ahora recibe un lavado de cara que tiene como baza principal al inédito allstreet.
sss
La mayor altura libre de la carrocería al suelo o los distintos protectores de lo bajos identifican al nuevo A3 allstreet.
AUDI
sss

La marca de los cuatro aros parecía no conformarse con las dos carrocerías disponibles hasta ahora para este modelo. Y aprovechando la puesta al día que ha llevado en toda esta gama ha sumado una nueva opción que, siempre con una arquitectura de cinco puertas, responde a las características de un crossover.

El nuevo A3 allstreet

De hecho, su figura está rodeada de varios accesorios camperos como las protecciones en las zonas delantera y trasera, una mayor altura libre de la carrocería al suelo (cifrada en 30 milímetros más que la de un Sportback) y los pasos de rueda ensanchados y carenados.

Static photo, Colour: python yellow
Bastante potente la imagen de la nueva versión que saldrá al mercado primero con un motor 35 TFSI de gasolina y 150 caballos de potencia.
AUDI

A todo esto hay que sumar los embellecedores en negro para los bajos de la carrocería, las llantas propias de 17 pulgadas en origen y una parrilla "Singleframe" con un estilo propio que está rematada en negro mate.

Con esta variante pretenden captar la atención de esos usuarios que quieren algo diferente sobre una carrocería elevada sin llegar a las especificaciones en este sentido de un SUV.

En el capitulo mecánico, la oferta arranca con el 35 TFSI de gasolina, cambio automático y 150 caballos de potencia al que se sumará más adelante la caja manual de seis relaciones. En Diésel encontramos el 35 TDI, con idéntica potencia, pero solo con transmisión automática.

SSS
El interior para la renovada gama A3 introduce nuevos detalles de estilo y un mayor equipamiento.
AUDI

Sportback y Sedan

Por lo que concierne al resto, en el A3 de 2024, bien en la variante Sportback o bien en la Sedan, los cambios afectan a distintos detalles estéticos como unos nuevos paragolpes y una parrilla frontal más elaborada siendo más plana y ancha.

En el interior se modifica la consola central o el selector del cambio (más pequeño) y se introduce una variada gama de firmas lumínicas diurnas para la apertura y el cierre de las puertas o la iluminación interior que se seleccionan a través del sistema MMI. La pantalla multifunción, por su parte, es de 10 pulgadas y se puede añadir el paquete “Navegación Plus”.

Dynamic photo, Colour: Progressive red
Las carrocerías Sportback y Sedan, en la imagen, seguirán en el portfolio de la marca alemana para este modelo. 
AUDI

Fabricado en la planta alemana de Ingolstad, la apertura de pedidos para este modelo ha comenzado ya, incluido el allstreet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento