Su batería tiene una capacidad bruta total de 100 kWh que garantizan una autonomía de hasta 625 kilómetros. Además, la potencia del sistema en el Q6 e-tron es de 285 kW (340 CV), mientras que en el SQ6 e-tron, incluyendo el launch control, alcanza los 380 kW (517 CV).
AUDIEl Q6 e-tron Quattro acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, mientras que el SQ6 e-tron sólo necesita 4,3 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. La velocidad máxima es de 210 y 230 km/h, respectivamente. Más adelante llegarán dos modelos con tracción trasera, uno diseñado para ofrecer la máxima eficiencia y autonomía, y otro que se posicionará como el de entrada.
AUDIGracias a la tecnología de 800 voltios y a una capacidad de carga máxima de 270 kW de serie, se pueden recuperar hasta 255 kilómetros de autonomía en sólo diez minutos; pasando del 10 al 80% en apenas 21 minutos. Si una estación de carga funciona con tecnología de 400 voltios, el Audi Q6 e-tron puede, por primera vez 'dividir' la batería en dos baterías de igual tensión que pueden cargarse en paralelo con una potencia de hasta 135 kW.
AUDIFormado por el Audi MMI panoramic display y el MMI passenger display, el denominado Digital Stage es una importante característica del interior. El Audi virtual cockpit 11,9 pulgadas y la pantalla táctil central de 14,5 pulgadas, tiene un diseño unido y curvo. A su lado, en la zona del acompañante, encontramos otra pantalla de 10,9 pulgadas. A esto también se suma un Head-Up Display con realidad aumentada.
AUDIMide 4.771 milímetros de largo, 1.939 de ancho y 1.648 de alto, y cuenta con la primera firma luminosa digital activa del mundo. Por primera vez, las luces traseras digitales OLED pueden comunicarse con el entorno inmediato de forma selectiva. El sistema de detección de proximidad avisa con antelación a otros usuarios de la vía de accidentes y averías, mostrando una firma estática específica con símbolos de advertencia integrados en las luces traseras.
AUDIUna novedad del Q6 e-tron es el asistente de conducción adaptativo plus. El SUV utiliza los sensores de radar, la cámara frontal y los sensores ultrasónicos para facilitar el guiado, utilizando la información recopilada para crear una ruta virtual que sigue de forma fiable y lo más cómoda posible en todo el rango de velocidades y en atascos de tráfico.
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