La plaza de toros de Mijas Pueblo acoge la celebración de 'Flamencopolis'

La plaza de toros de Mijas Pueblo se llenará de espectáculo en vivo todos los jueves con 'Flamencopolis', que combina flamenco con acrobacias, números cómicos y baile en directo. La primera cita tendrá lugar el 5 de agosto, a partir de las 22.00 horas, según ha anunciado la edil de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas (Málaga), Tamara Vera.

(Previa) Lydia Valentín se cita con la historia y la vela también lucha por las medallas

La halterófila española Lydia Valentín tiene una cita con la historia este martes en el Foro Internacional de Tokio, donde intentará colgarse la cuarta medalla olímpica de su carrera, mientras que las tripulaciones Diego Botín-Iago López Marra y Támara Echegoyen-Paula Barceló lucharán por presea en las Medal Race de 49er y 49er FX, la selección femenina de hockey sobre hierba disputará los cuartos de final frente a Gran Bretaña y Eusebio Cáceres disputará la final de longitud.

El alcalde de Mijas (Málaga), Josele González, y la concejala de Tercera Edad, Tamara Vera, han hecho entrega este martes de cuatro huertos urbanos de Las Lagunas a vecinos pensionistas y jubilados de la localidad. Las parcelas se sitúan en la fase II y fase IV del núcleo urbano mijeño.

La tenista española Paula Badosa ha quedado eliminada en cuartos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras sucumbir en un largo y disputado partido ante la eslovena Tamara Zidansek (7-5, 4-6, 8-6).

El alcalde de Mijas (Málaga), Josele González, acompañado de los ediles de Infraestructuras, José Carlos Martín, Tercera Edad, Tamara Vera, Urbanismo, Andrés Ruiz, y Servicios Sociales, Hipólito Zapico, ha presidido esta semana la reunión informativa con la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña en la que se daba a conocer la publicación de la licitación para la redacción del proyecto de la nueva residencia de mayores que se ubicará en la zona de Las Lagunas.

Coronavirus.- El Ayuntamiento de Mijas habilita el Cortijo Don Elías con hasta 10 puestos de vacunación diarios

El delegado de Salud y Familias, Carlos Bautista, junto al alcalde de Mijas, Josele González; el teniente alcalde, José Carlos Martín y la concejala de Protección Civil, Tamara Vera y la gerente del Distrito Sanitario Costa del Sol, Autora López, han visitado este martes el nuevo centro de vacunación masiva habilitado en Cortijo Don Elías de la localidad y que permitirá ampliar los puestos de vacunación diarios según las necesidades y hasta un total de diez.

Página 1 de 4