Tamara Gorro y Ezequiel Garay... ¿reconciliación a la vista?

Europa Press
La pareja ha tenido varias ideas y venidas.
Europa Press

La influencer Tamara Gorro y el exfutbolista Ezequiel Garay se separaron "definitivamente" en diciembre de 2022. Pero este verano podría ser el de su reconciliación, o eso se desprende del hecho de que ella haya dejado a sus dos hijos con su abuela durante cinco días y de las fotos que se han visto en una cuenta de Instagram que no es la suya.

La isla les encanta a ambos, tanto que ella ha adquirido una vivienda, en la que bien podrían haberse refugiado estos días de amor "clandestino".

Tras varias idas y venidas tomaron la decisión de poner punto final a más una década de amor, pero siempre insistieron en que serían amigos, si bien, parece que su amistad cobra nuevos derroteros, más inclinados al renovado amor.

Ambos han viajado solos a Ibiza, donde ya han vivido momentos magníficos como matrimonio, solos o con sus hijos, y ahora disfrutaron nuevos planes cargados de romanticismo. La colaboradora de televisión e influencer no ha querido pronunciarse, de momento, sobre si este descanso compartido irá más allá. 

Las pistas que han dado lugar a pensar en una posible vuelta de la pareja a su vida de antes son ocho fotografías con mucho contenido en un Instagram que no es el de ellos, aunque por los de ellos se sabe que andan por las islas pitiusas.

Tamara utiliza sus redes sociales para contar aspectos de su vida privada, tal y como hizo cuando comunicó su separación de Garay.

La pareja tiene dos hijos: Sheila y Antonio, de 7 y de 5 años respectivamente, que ocupan la mayor parte de la dedicación de sus famosos padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento