María Pombo, Sara Carbonero, Paula Echevarría... las famosas que lucen joyas de la firma atracada y relacionada con Tamara

  • La joyería cede muchas de sus piezas a actrices e influencers que las llevan en grandes eventos, como los Goya.
  • Estas son las joyas robadas que, al parecer, iban a lucir invitadas en la boda de Tamara.
Siete veces que Tamara Falcó vistió de blanco sin pasar por el altar
La boda de Tamara acumula todo tipo de imprevistos, como este robo.
Instagram / @tamara_falco
Siete veces que Tamara Falcó vistió de blanco sin pasar por el altar

La joyería El Páramo Vintage ya era suficientemente conocida entre nuestras socialités y famosas más granadas, aunque el lamentable episodio sufrido el pasado día 29 hará que mucha más gente se entere de qué va este solvente negocio que gestionan en su segunda generación tres hermanos: David, Rafa y Sheila Guerrero del Páramo.

Dos de los hermanos fueron atracados en las proximidades de Madrid, en la Nacional VI, por unos falsos guardias civiles, que les obligaron a salir de la carretera y les desvalijaron: en total, unos dos millones de euros en joyas destinadas presuntamente a préstamos a la familia del novio de Tamara, Íñigo Onieva, para su boda.

El establecimiento ahora en boca de todos abrió originalmente en Palencia hace 40 años. Posteriormente, los tres hermanos herederos crearon otra tienda en la vecina Valladolid, y hace uno en el barrio de Chamberí, en Madrid.

De esta manera, consolidaban un negocio basado en comercializar joyas antiguas de mucha calidad, estética y precio y también, de venderlas a través de canales digitales.

Los hermanos empezaron especializándose en joyería francesa de los años 20 y 30 y de la inglesa del siglo XIX. También ofrecen una selección de las primeras marcas de alta relojería y de muchas piezas para bodas, como alianzas y pendientes, sobre todo. Su objetivo es que, además de la inversión que hace el cliente, este se lleve la historia de la pieza. Un valor doblemente importante, el económico y el sentimental.

Además de la amplia cartera de clientes que no paga menos de mil euros por una pieza, los Del Páramo han creado una red de famosas a las que surten de sus piezas con el fin de que las luzcan en eventos de primera magnitud, como galas, entregas de premios y eventos distinguidos donde el look es esencial, elegante y brillante. 

Así, su propio Instagram es el escaparate en el que detallan en qué eventos y quién luce sus creaciones, de las que dan precisos detalles de su composición. Se trata siempre de objetos bellísimos, de piedras preciosas y materiales de notable calidad.

Entre las muchas celebritys que se han puesto brazaletes, collares, pendientes y pulseras de El Páramo Vintage está, incluso, la todopoderosa influencer Chiara Ferragni.

Paula Echevarría (en los Goya 2022), Sara Carbonero, María Pombo (de las que más las lleva), Elena Furiase, Rocío Osorno, Marta Nieto, Amaia Salamanca (en Cannes) Candela Serrat, Vanesa Romero, Virginia Troconis... son muchas de las clientas de esta joyería que ha sufrido un percance inesperado en puertas de la boda del año, el 8 de julio.

Íñigo Onieva e Isabel Preysler han negado que esas joyas sean de Tamara, quien tiene guardadas las que lucirá vestida de novia en una caja fuerte, aunque tampoco se han referido, ni confirmando ni negando, a que puedan ser usadas por otras personas en la boda. La propia marca ha dicho rotundamente que las joyas sustraídas iban destinadas a Tamara Falcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento