El entorno de Isabel Preysler desmiente que esté pasando apuros económicos

Isabel Preysler.
Isabel Preysler.
GETTY
Isabel Preysler.

El entorno de Isabel Preysler ha desmentido que esté pasando apuros de dinero, lo que le habría obligado a despedir a parte del personal doméstico que tenía en su casa. El hecho de que Disney + esté grabando un programa en su casa sobre cómo decorar y vivir la navidad en familia (previsto para finales de año) ha acrecentado esta información, que, sin embargo, fuentes cercanas a la madre de Tamara Falcó han negado.

Estas fuentes, señalan, según se explicó ayer en el programa de Susanna Griso, Espejo público, que el único despido que se ha producido ha sido el de un empleado que se dedicaba únicamente a Mario Vargas Llosa, de quien Isabel se separó en enero pasado. 

Parece ser que Presyler necesita en torno a los 7.000 euros al mes para mantener su mansión de Puerta de Hierro, en Madrid, aunque esa cantidad no se habría visto mermada a pesar de los rumores. Ni su situación económica se habría visto afectada por la ruptura con el Nobel del Literatura, tal y como contó ayer en El programa de Ana Rosa Alessandro Lecquio. 

Isabel Presyler, bastante reservada en lo que concierne a sus asuntos domésticos, ha abierto su casa con relativa facilidad en los últimos tiempos, lo que significaría que con ello obtiene beneficios económicos. Por ejemplo, su hija Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco recibieron a Bertín Osborne para su programa Mi casa es la tuya.

Fernando Verdasco y Ana Boyer, en 'Mi casa es la tuya'.
Fernando Verdasco y Ana Boyer, en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET

El próximo gasto importante que deberá afrontar Isabel es la boda de su hija Tamara, el 8 de julio, un acontecimiento en el que están invitadas 450 personas, y que el día de antes ofrecerá en el Hotel Ritz de Madrid una cena de gala para los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento