Yurena se pone el delantal en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Yurena, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Yurena, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Mediaset
Yurena, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Tras el dramático final de la última entrega de Ven a cenar conmigo: gourmet edition, en el que Sofía Suescun y Yurena llegaron a las lágrimas después de que la anfitriona, Terelu Campos, llevara a un clarividente... toca reponerse para una nueva entrega.

Este miércoles, desde las 23:00, se podrá seguir en Telecinco el momento en el que Yurena se ponga a los fogones y muestre sus habilidades. Lo que deja entrever el avance del programa es que la artista será más directa que nunca con el subcampeón de Supervivientes 2021, Gianmarco Onestini.

La propuesta de la cantante se llamará Yurimenú, y estará conformada por cocina tradicional. El primer plato se llamará Duna negra, en homenaje a su gata, y será una ensaladilla con aceitunas negras por doquier.

Llegarán después unos huevos cocidos rellenos con tomate frito y atún y acompañados por espárragos trigueros y tomates cherry, que se llamarán Yurehuevos. El toque dulce a la noche se lo pondrá la tarta Margarita, un claro homenaje a la madre de la artista en forma de bizcocho de chocolate y flan con abundante coco rallado.

Los comensales, Terelu Campos, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini, corresponderán la actitud habitual de Yurena con más delicadeza y cariño de la que han mostrado en las anteriores entregas. Por su parte, el italiano verá cómo la anfitriona intentará conquistar su corazón e incluso cantará un tema de la más grande, Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento