'Fiesta' comete un error y recibe a Tamara con el 'No cambié' de Yurena: "Ella aguantó el tipo, pero se puso nerviosa"

Tamara en 'Fiesta'.
Tamara en 'Fiesta'.
MEDIASET
Tamara en 'Fiesta'.

Este fin de semana, Tamara Macarena Valcárcel Serrano, conocida artísticamente como Tamara acudió al plató de Fiesta para presentar su nueva canción, su propia versión de Ese hombre, una de las canciones más conocidas de Rocío Jurado. 

Sin embargo, nada más presentar a la reina de los boleros, y mientras mantenía una conversación con Emma García, se pudo escuchar de fondo una canción que nada tiene que ver con ella, sino con otra Tamara, en este caso, Yurena

Se trataba del icónico No cambié que lanzó a la fama a Tamara, aquel personaje salido de Crónicas Marcianas y con la que vivió un litigio por el nombre artístico, tal y como la bilbaína destapó en televisión.

Tamara Macarena consiguió que la justicia le diera la razón, así que María del Mar Cuena Seisdedos tuvo que buscar un nuevo nombre. Primero fue Ambar y, poco después, pasó a llamarse Yurena.

Volviendo al presente, se desconoce si fue un error del departamento de sonido de Fiesta o, simplemente, una broma. Con eso especularon los espectadores en X, donde no pasó desapercibido el irónico hecho de que Tamara fuera recibida con esa canción en el plató de Fiesta.

Un día después, el programa ha dado explicaciones y ha admitido que se trató de un error, pese a que ni siquiera la presentadora se dio cuenta. Pero creen que la artista sí: "Ella aguantó el tipo, pero se puso nerviosa", han dicho desde el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento