Presentación de la gala 'Baeza or la Diversidad'
  • La gala 'Baeza por la Diversidad', que se celebrará el 24 de septiembre, premiará en su VIII edición a la modelo y actriz Patricia Yerana durante el acto de entrega de unos galardones creados con el objetivo de reconocer el trabajo para la visibilización y puesta en valor de acciones y actividades a favor de la diversidad sexual, la identidad de género y otras diversidades.
La modelo Patricia Yurena es la protagonista del cortometraje 'El Código', que se rodará en Ibiza los días 5, 6 y 7 de septiembre. La modelo ha sido Miss España en dos ocasiones, en 2013 y 2008, y llegó a ser Dama de Honor en Miss Universo, llamando la atención del millonario Donald Trump, que la contrató para su agencia de modelos.
Patricia Yurena es la primera Miss España que se declara lesbiana.
  • Aparece tumbada en una imagen de Instagram debajo de otra persona: una mujer que se trata de la DJ y cantante Vanesa Cortes.
  • De este modo, Yurena se convierte en la primera 'miss' española que sale del armario y revela que mantiene una relación homosexual.
  • El gesto de la modelo tinerfeña de 24 años al publicar esta fotografía ha recibido miles de apoyos en las redes sociales.

Página 1 de 2