La Ruleta de los Mercados repartirá este viernes, 14 de febrero, cientos de regalos con productos de los puestos entre los clientes de Ermitagaña, Ensanche y Santo Domingo. Teniendo en cuenta que ese día es la celebración de San Valentín, los tres mercados municipales se unirán a la cita con una ambientación especial referente a esta conmemoración. Además, tendrán un detalle con todas las personas que no obtengan premios en las tiradas.

intu Puerto Venecia celebra San Valentín del 7 al 15 de febrero con candados solidarios y citas entre solteros, entre otras muchas iniciativas. Bajo el lema 'Tenemos ganas de ti', en referencia a una novela de Federico Moccia, durante estos días el 'shopping resort' ofrecerá una completa experiencia para todos los visitantes que pasen por el centro estos días, no sólo parejas.

Pantalla en intu Asturias.

Con motivo de San Valentín, intu Asturias llevará a sus visitantes de viaje boreal a través de una cúpula geodésica en la que se proyectará un relato audiovisual que les permitirán vivir en primera persona y mediante una experiencia inmersiva 360º el fenómeno de las auroras boreales.

Página 1 de 10