Adara Molinero se "retira" de Twitter tras las críticas recibidas: "Hay un linchamiento hacia mí y mi madre"

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en una fotografía de Instagram.
Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en una fotografía de Instagram.
INSTAGRAM
Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en una fotografía de Instagram.

Uno de los nombres que más sorprendió en el anuncio de los concursantes de la segunda edición de GH Dúo fue el de Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. Como no podría ser de otra manera, la participación de su progenitora ha afectado de lleno a la influencer, quien no ha dudado en ningún momento en demostrarle todo su apoyo. 

Sin embargo, aunque a través de redes se encuentra haciendo campaña por ella, si algo tiene claro es que no piensa acudir a la televisión a hablar. Por ello, la madrileña se ha visto obligada a tomar una dura decisión. 

Como así ha explicado a través de su perfil de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, dejará para siempre su cuenta: "Me retiro. Lo único de lo que está sirviendo que yo esté aquí es para que haya un linchamiento hacia mí y hacia mi madre". 

No son pocos los que acusan a la influencer de ser una de las responsables de la expulsión de Ivana Icardi tras sus enfrentamientos con Miguel Frigenti y cómo reaccionó ante la noticia. Y es que, aunque Elena no sepa lo que está ocurriendo fuera de la casa, Adara ha hecho todo por ella, aunque sin muy buenos resultados. 

"Lo único que se pretende es que vaya a plató y eso no va a pasar", ha asegurada Molinero, aunque Twitter fuera la red que menos utilizase. Lo más llamativo es que ningún miembro de su familia ha acudido a defender a Elena al debate.

 "Hemos invitado a Adara y ha dicho que no. Hemos invitado a Aitor y no ha respondido. Hemos invitado a la amiga de Elena y también ha rechazado venir", explicó Ion Aramendi, el presentador. Por ello, ante la falta de su presencia física, mostraba todo su cariño en Instagram, donde le ha prometido a sus seguidores seguir estando: "A mis seguidores, nos vemos en Insta como siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento