Ana Boyer revela en 'Bake off' cómo conoció a Fernando Verdasco

Ana Boyer, en 'Bake off: Famosos al horno'.
Ana Boyer, en 'Bake off: Famosos al horno'.
RTVE
Ana Boyer, en 'Bake off: Famosos al horno'.

Ana Boyer es una de las protagonistas indiscutibles de Bake off: Famosos al horno, el reality de RTVE en el que celebridades españolas ponen a prueba sus habilidades de repostería. Hace unas semanas, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer sorprendió a sus compañeros con el anuncio de su tercer embarazo. Y este lunes, en el que Yolanda Ramos fue expulsada, reveló a la audiencia cómo y cuándo conoció a su marido, el tenista Fernando Verdasco

Lo hizo durante una prueba en la que los concursantes debían hacer una tarta rosa con motivo de San Valentín, que se celebra este miércoles. "Nos conocimos en un concierto de mi hermano Enrique [Iglesias]", recordó Ana Boyer, quien especificó que aquello ocurrió en el año 2012. 

"Fue lo típico: él tenía a su hermana de 12 años, Ana, que quería ir al backstage. Allí nos conocimos, pero en ese momento él tenía novia". Un año después, el tenista dejó a su entonces pareja y dio el primer paso para conquistar el amor de Ana Boyer. "Pasó un año y pico hasta que me contactó por redes sociales con la típica excusa de que le había salido en sugerencias", explicó.

En ese momento de la emisión del programa, su compañera Alba Carrillo intervino en la historia de Boyer: "Yo ya me lo sé todo, cuando empezó con Fernando estaba yo con Feli [Feliciano López], salíamos los cuatro juntos", contó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento