Las películas románticas actuales que puedes ver en Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video

Este 14 de febrero San Valentín te está esperando en las plataformas online con títulos tan populares como la nueva película de amor de Alauda Ruiz de Azúa o la comedia romántica protagonizada por Diego Peretti.
Eres tú
Eres tú
Netflix
Eres tú
Ambika Mod y Leo Woodall en 'Siempre el mismo día'.
Externos

Este 14 de febrero, tu cita puede ser una sala de cine. Las carteleras de España han vuelto a creer en el amor con dos títulos formidables: Vidas pasadas y Fallen leaves. La primera, nominada al Oscar como mejor película, constituye una nueva versión del romance interrumpido, que ya abordó Breve encuentro o Antes del amanecer. Por su parte, en Fallen leaves, Kaurismäki encuentra un antídoto contra la desolación y el capitalismo: la gran pantalla de un cine.

Desde casa, el streaming te tiende los brazos con algunas de las películas románticas más destacadas del pasado año. Te recomendamos algunos títulos populares que puedes encontrar en Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video

‘Eres tú’, en Netflix

Tras su celebrado debut con Cinco lobitos, Alauda Ruiz de Azúa se ha pasado, de la mano de Netflix, a la comedia romántica. Eso sí, y para romper una fórmula tan gastada como infalible, Ruiz de Azúa le añade a Eres tú unas gotas de cine fantástico al dotar a su protagonista del don de la clarividencia. El resultado es el siguiente: Javier (Álvaro Cervantes) besa a una chica en una fiesta y, al hacerlo, se ve felizmente casado con ella. Sin embargo, no tarda en descubrir que la futura madre de sus hijos es, por el momento, la novia de su mejor amigo. 

'Eres tú'
'Eres tú'
Netflix

‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’, en Netflix

Como su largo título indica, estamos ante otro caso de amor súbito. En esta película protagonizada por Haley Lu Richardson, dos desconocidos son el objetivo de un flechazo recíproco en un avión. Al aterrizar, la flamante pareja trata de reencontrarse, pero no lo consigue. ¿Será la populosa Londres lo suficientemente pequeña para que vuelvan a verse?

'La probabilidad estadística del amor a primer a vista' (2023).
'La probabilidad estadística del amor a primer a vista' (2023).
NETFLIX

‘Nuovo Olimpo’, en Netflix

La fusión entre el romance fragmentado de Vidas pasadas y el cine como salvación de Fallen leaves. La italiana Nuovo Olimpo recrea el amor a través del tiempo de dos hombres que coinciden en una sala de cine e, inesperadamente, se separan. Treinta años después, aún continuarán esperando a que el destino vuelva a cruzar sus caminos.

'Nuovo Olimpo'
'Nuovo Olimpo'
Netflix

‘Cincuenta tartas para Jane’, en Amazon Prime Video

Una amiga tímida y huidiza y otra, extrovertida. La primera, enamorada de un compañero de trabajo al que es incapaz de abordar. La segunda, decidida a ejercer de celestina. ¿Hemos visto ya esta película? Posiblemente. Pero antes no tenía tartas: La amiga introvertida descubre que puede ser el alma de cualquier fiesta si suple sus nulas habilidades sociales con su talento para la repostería. 

'Cincuenta tartas para Jane'
'Cincuenta tartas para Jane'
Amazon Prime Video

‘Doble discurso’, en Amazon Prime Video

Diego Peretti, insustituible en su faceta cómica, es el encargado de pulir la imagen de un prometedor político al que su pasado misógino acaba de explotarle en la cara. Pese a lo que pudiera parecer, Doble discurso no discurre a través de la senda de Los idus de marzo. En cambio, y como otros títulos de Peretti (No sois vos, soy yo), esta película se inclina hacia la comedia romántica. 

'Doble discurso'
'Doble discurso'
Cinemanía

‘The last 10 years’, en HBO Max

Japón es el escenario de esta película en la que un hombre, sentenciado por los médicos debido a una enfermedad incurable, conoce al que puede ser el amor de su (ya breve) vida. 

'The last 10 years'
'The last 10 years'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento