Denunciado un conductor en La Rioja por dar positivo en todas las drogas del narcotest

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Sector de Tráfico, han denunciado a un varón de 39 años, de nacionalidad española y vecino de Logroño, tras ser sorprendido conduciendo vehículo a motor bajo los efectos de cinco tipos de drogas y con las ruedas delanteras totalmente desgastadas. Al implicado en estos hechos le constan antecedentes relativos a sustancias estupefacientes.

Sucesos.- Detenido un fugitivo reclamado por Francia por crear empresas para cometer estafas por 1,4 millones

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 25 de agosto en Málaga a un hombre de 39 años y nacionalidad española con una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) en vigor, dictada por las autoridades judiciales de Francia, por un delito contra la propiedad, después de haber creado dos empresas para cometer estafas y que habrían causado perjuicios por 1,4 millones de euros.

El Ecomuseo de El Tanque (Tenerife) recibe casi 6.200 visitantes hasta julio

El Ecomuseo de El Tanque, ubicado en Los Partidos de Franquis de Abajo, en el barrio de San José de los Llanos, ha recibido entre enero y julio un total de 6.196 visitantes, la mayoría de nacionalidad española, 4.504, entre residentes y turistas, seguidos de los de nacionalidad alemana (534), china (202), italiana (153), francesa (151) y rusa (106).

Página 1 de 10