Investigan a un joven por homicidio por imprudencia grave, por conducir drogado y causar un accidente con un fallecido

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Sector de Tráfico, han investigado a un varón de 27 años, de nacionalidad española y residente en esta Comunidad Autónoma, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave, por conducir vehículo a motor bajo los efectos de las drogas y haber causado un accidente de tráfico, en el que falleció en el acto un varón de 43 años.

Detenido un joven de 19 años por sacar dinero con dos tarjetas de crédito robadas de un vehículo

Agentes adscritos al Grupo de delitos contra las Personas de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han detenido a un joven, de 19 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza y Estafa, el presunto autor sustrajo del interior de un vehículo diferentes enseres, pertenencias y tres tarjetas de crédito con las que, posteriormente, realizo numerosas extracciones de dinero en efectivo en cajeros automáticos de Logroño.

Detenido un joven de 24 años por grabar con el móvil a dos mujeres en los vestuarios de un polideportivo en Logroño

Agentes adscritos al Grupo de delitos contra las Personas de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han detenido a un joven de 24 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y contra la intimidad, por grabar a dos mujeres mientras se cambiaban y duchaban en un vestuario de un centro deportivo de Logroño.

Detenido un pedófilo de 32 años en Gijón tras la denuncia de una internauta de Málaga

La Policía Nacional detuvo el pasado día 16 de junio, en Gijón, a un hombre de 32 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de distribución y tenencia de pornografía infantil. Los investigadores localizaron al sospechoso a partir de la denuncia presentada en Málaga, por una internauta a la que habría ofrecido compartir experiencias sexuales con menores.

Detenido un hombre gracias a la ayuda de los ciudadanos que impidieron un robo con violencia en plena vía pública

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un hombre, de 51 años de edad, de nacionalidad Española y con domicilio en Durango (Vizcaya), como presunto autor de un Robo con Violencia cometido en plena vía pública junto a una sucursal bancaria ubicada en una conocida plaza de la localidad logroñesa. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Página 1 de 10