Un hombre muere tras ser arrollado por un ferry en el puerto de Ibiza
  • El accidente se produjo de noche cuando el ferry a Formentera arrolló a una embarcación particular con dos tripulantes.
  • Uno de ellos murió en el acto y el segundo fue rescatado del agua con heridas por la barca auxiliar del Formentera Direct.
  • La Guardia Civil realizará en la bocana del puerto labores de búsqueda del resto de la barca y de la cabeza del fallecido.
Detenido el presunto autor del lanzamiento de un artefacto incendiario en la sede de Podemos en Cartagena

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cartagena a un varón, de nacionalidad española y 20 años de edad, como presunto autor de un delito de incendio, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, y atentado a agente de la autoridad. El arrestado, presuntamente, lanzó un artefacto incendiario en la sede de Podemos en Cartagena, la madrugada el pasado día 2 de abril.

Investigados cuatro jóvenes por incendiar dos contenedores en Arnedo (La Rioja)

La Guardia Civil en La Rioja, en una operación conjunta llevada a cabo con la colaboración de la Policía Local de Arnedo, ha identificado e investigado a los presuntos autores de los incendios intencionados en dos contenedores de residuos urbanos. Se trata de cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, de nacionalidad española y residentes en esta Comunidad Autónoma.

Página 1 de 10