Tres ladrones roban en Mallorca un bar cercano a la Policía Nacional, lo celebran con unas copas y acaban detenidos

Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
Europa Press

Tres ladrones, dos de veinte y uno de trece años, robaron el pasado domingo en el bar 'La Consentida' ubicado a 50 metros de la Jefatura de la Policía Nacional en Palma de Mallorca, Baleares, según ha informado El periódico de Ibiza.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas. Algunos agentes de la Policía Nacional entraban y salían de la Jefatura mientras los tres jóvenes forzaban la cerradura del negocio localizado en la misma calle que el instituto armado. 

Tras forzar la cerradura de la puerta los jóvenes accedieron al local y se llevaron entre 150 y 200 euros en metálico, dos walkie-talkie y tres móviles. Seguidamente, procedieron a servirse unas copas para celebrar el robo.

El dueño del establecimiento recibió una alerta en el móvil cuando los ladrones accedieron a su local y tras visualizar las cámaras de seguridad se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Llamó a la Policía Nacional y se dirigió al bar. Cuando llegó, los agentes ya estaban deteniendo a los ladrones.

La Fiscalía de Menores decidió enviar al chico de trece años a un centro de menores al no poder imputarlo. Por su parte, los jóvenes de 20 años han sido acusados de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento