Detenido un joven en Elche por agredir con un cuchillo a la expareja de su novia

Policía Local de Alicante
Policía Local de Alicante
AYUNTAMIENTO ALICANTE - Archivo
Policía Local de Alicante

Agentes de la Policía Local de Elche, Alicante, han detenido a un joven de 25 años por presuntamente agredir con un arma blanca a la expareja de su novia, a quien supuestamente cortó en el antebrazo con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar en la plaza de la Aparadora, donde los agentes observaron a un varón con un corte en el antebrazo izquierdo de unos ocho centímetros que, según manifestó, se lo había producido la actual pareja de su exnovia de forma sorpresiva con un cuchillo, según ha señalado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Junto a la víctima se encontraban dos testigos, quienes indicaron que el presunto agresor era conocido en el barrio y aportaron imágenes suyas a través de las redes sociales.

Los agentes consiguieron identificar al supuesto implicado a través de la base de datos policiales y contactaron con él, quien les informó que se encontraba en el parque municipal.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial, donde localizaron al presunto autor de los hechos. El varón, de 25 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento