Mujer presenta gran malestar gastrointestinal en el primer trimestre de embarazo.
Durante el primer trimestre del embarazo es muy común experimentar cierto malestar gastrointestinal, sobre todo focalizado en el estómago. No obstante, si los mareos y vómitos se convierten en muy constantes, pueden llegar a producir una enfermedad grave, por lo que hay que encontrar los alimentos más tolerables. 

Tomar la tensión al paciente es una de las pruebas más comunes durante la exploración física en un chequeo.
La presión arterial alta es una enfermedad común que afecta a las arterias del cuerpo. La fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias es alta constantemente, por lo que el corazón debe trabajar más para bombear sangre. En niveles altos la hipertensión puede ser muy peligrosa.
Una mujer sufre mareos mientras hace ejercicio.
Estás en el gimnasio o haciendo ejercicio al aire libre y de repente sientes náuseas y mareos. Estos síntomas pueden ser algo común cuando se hace deporte, pero te indica que algo está fallando en tu preparación previa. El nivel de azúcar, el estrés o la hidratación podrían estar detrás y así es como debes evitarlo.

Mareo al viajar en coche.
Quienes sufren de cinetosis pueden pasar por un auténtico calvario al viajar, por ello es importante seguir una serie de recomendaciones para que los vértigos o náuseas no sean ni tan frecuentes ni tan intensos durante los trayectos sobre cuatro ruedas.

Página 1 de 2