Un panadero malagueño presenta en Madrid Fusión el pan más caro del mundo, elaborado con oro, plata y flores
El maestro panadero Juan Manuel Moreno ha presentado este martes en el estand de Sabor a Málaga en Madrid Fusión el pan más caro del mundo, dos hogazas de 400 gramos que, entre sus ingredientes, llevan un gramo de oro y plata comestibles, polvo, copos y escamas y 20 gramos de flores también comestibles. Cada una de las piezas alcanza un valor en el mercado de 1.380 euros, siete veces más caro que el pan que presentó hace justo un año en este congreso.
València homenajea el ritual del 'esmorzaret' en Madrid Fusión
La fundación Visit València reivindica en feria Madrid Fusión 2020 el tradicional 'esmorzaret' como elemento gastronómico y cultural representativo de València, que se suma a la paella como otro de los tesoros de una gastronomía mundialmente conocida.
La capitalidad gastronómica de Murcia supondrá un incremento de 100.000 turistas en la Región
La Región de Murcia registrará un incremento de más de 100.000 turistas durante este año que girará en torno a la gastronomía regional, según ha anunciado este martes la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, durante el acto de presentación a nivel nacional de 'Murcia Capital Española de la Gastronomía 2020', en el stand de la Región de Murcia en 'Madrid Fusión 2020'.
Sabor a Málaga impulsa la puesta en marcha de la Mesa de la Carne para analizar la realidad del sector
El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado responsable de la marca promocional Sabor a Málaga, ha mantenido un encuentro con representantes de Famadesa, Prolongo, Icarben y Embutidos Peláez, presentes en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, y donde se han comprometido a poner en marcha la Mesa de la Carne para analizar la realidad del sector en la provincia.

Página 1 de 8