• La empresa Inés Rosales representará a la gastronomía sevillana en el espacio destinado a los 18 destinos de Saborea España, dentro de Madrid Fusión 2018, donde la ciudad de Sevilla estará representada por Inés Rosales, que ofrecerá un show cooking degustación de la mano del chef Tue García organizado por la cadena Makro.
Un bartender de Mix&Shake prepara para '20 Minutos' un Negroni
  • 'The Drinks Show' es el primer encuentro internacional para profesionales de la hostelería sobre el mundo de la coctelería de Madrid Fusión.
  • Hay dos rutas por los locales de moda de Madrid, donde estarán los mejores cocteleros del panorama nacional e internacional.
Dos estudiantes del CCT son elegidos finalistas en concursos
  • Dos estudiantes del Centro de Cualificación Turística (CCT) de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Leticia Ruiz y Antonio Reyes, han sido elegidos como finalistas en los concursos 'Bocados con queso' y 'Escoge tu Pinche' de Madrid Fusión. Ambas actividades se celebrarán en el marco de la Cumbre Internacional de Gastronomía que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid del 22 al 24 de enero.
Madrid Fusión
  • La capital madrileña acoge desde este lunes, 22 de enero, la XVI edición de Madrid Fusión, cita gastronómica de referencia en el calendario de la capital de España que este año contará con tres clases magistrales a cargo de tres chefs castellano-manchegos como son Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión, Toledo); Jesús Segura (Trivio, Cuenca); y el hellinero David López, responsable de los fogones de Local de Ensayo, ubicado en Puente Tocinos (Murcia).
Chuletón
  • El Principado de Asturias estará presente por primera vez con stand propio en el decimoséptima edición del congreso de cocineros Madrid Fusión. Asturias como destino turístico gastronómico y los "Sabores de Asturias" serán protagonistas además en diferentes momentos de la edición que se celebrará del 22 al 24 de enero de 2018 en Madrid.

Página 1 de 6