La Región de Murcia mostró hoy en la feria gastronómica Madrid Fusión la importante labor de recuperación de sabores y texturas propios de variedades hortícolas tradicionales y sus múltiples aplicaciones en la alta cocina, "lo que sitúa a la Región a la vanguardia en materia de innovación culinaria, en un trabajo conjunto que permite trasladar a la mesa los resultados de la investigación y el trabajo de campo".

Carlos Mesa y David Couñago ganan el I Concurso Nacional de Mojos en Madrid Fusión

El tinerfeño Carlos Mesa, del restaurante Muelle Viejo (Tenerife), ha sido galardonado con el Premio al Mejor Mojo de Tenerife armonizado con vino de Yanes malvasía aromática, de Bodega el Sitio (DOP Islas Canarias), en el I Concurso Nacional de Mojos de Tenerife armonizados con Vinos de Tenerife, celebrado en la última jornada de Madrid Fusión.

Turismo.-'Sabores de la Provincia' llega a Madrid Fusión de la mano de hoteles y restaurantes sevillanos

Tras los trabajos de coordinación llevados a cabo entre diversas asociaciones sectoriales y Prodetur en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, el congreso gastronómico Madrid Fusión ha acogido este miércoles la presentación de las jornadas 'Saborea el Vino', de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, así como de las XX Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia, dos eventosque se basarán en los productos de la marca 'Sabores de la Provincia de Sevilla'.

Los vinos de Tenerife protagonizan la primera jornada de Madrid Fusión

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha presidido la cata inaugural de The Wine Edition, la zona dedicada al vino en esta edición de Madrid Fusión, el congreso internacional de gastronomía más importante de España que ha abierto sus puertas este lunes. Los asistentes pudieron disfrutar de vinos de la isla servidos por el sumiller de la Casa Real, Manuel Isoler Lancho.

Turismo.-Ayuntamiento y Landaluz promocionan la gastronomía en Madrid Fusión dentro de oferta Destino Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal Congresos y Turismo de Sevilla, y la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Landaluz), han firmado un convenio de colaboración para impulsar la presencia de la gastronomía en la promoción del destino Sevilla. Este refuerzo, que conlleva, además, coordinar y buscar sinergias entre sus respectivas labores promocionales, tendrá su primera acción en Madrid Fusión, el congreso internacional de gastronomía que se celebra entre este lunes y el miércoles y que es la cita culinaria más importante de España.

Página 1 de 9