El restaurante donde se come el mejor pan de España: está en Cantabria y tiene tres estrellas Michelin

El restaurante El Cenador de Amós gana el premio Alimentos de España al “Mejor pan de restaurante” en la modalidad de mejor elaboración de su propio pan en el marco de la cumbre gastronómica internacional Madrid Fusión.
Jesús sánchez, chef del restaurante Cenador de Amós.
Jesús Sánchez, chef del restaurante Cenador de Amós.
Cenador de Amós
Jesús sánchez, chef del restaurante Cenador de Amós.

La II edición de este premio reconoce al Cenador de Amós con la distinción del ‘Mejor pan de restaurante’ elaborado en el mismo restaurante. Con este galardón se pretende poner en valor el pan en la restauración y contribuir al reconocimiento general de este producto fundamental de la gastronomía española.

En esta vigésima segunda edición del Madrid Fusión se otorga el "Premio Alimentos de España al Mejor Pan de Restaurante". Este reconocimiento consta de dos modalidades: una premia al restaurante que elabora su propio pan y la segunda laurea al "que adquieren el mejor pan y, sobre todo, lo tratan bien en el servicio de sala", cuyo ganador es el restaurante toledano Iván Cerdeño (dos estrellas Michelin).

El Mejor Pan de Restaurante

Este pan Tres Estrellas Michelin, y ahora Premio ‘Mejor Pan de restaurante’, se elabora en el obrador de Amós, la panadería que Jesús Sánchez abrió en 2017 en el Cenador de Amós donde cada día se realiza el pan que se sirve en el mismo restaurante.

Caja con panes del Cenador de Amós.
Caja con panes del Cenador de Amós.
Cenador de Amós

Tal y como señala Jesús Sánchez “queremos poner en valor el trabajo, el mimo y el cariño con el que desarrollamos los diferentes tipos de panes que realizamos en nuestro obrador desde que lo pusimos en marcha, ya en 2017. Un obrador cuyas señas de identidad son el sabor y la calidad de los panes de siempre, hechos a base de harina, agua, mimo y tiempo.

La panadería del Cenador de Amós es un universo totalmente único donde se hornean cada día diferentes tipos de panes; Pan de pueblo, Pan de Amós, Pan de Semillas, Pan de Aceite, Pan de Pasas y Nueces, Pan Integral o Pan de Fiesta.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento