La racha de accidentes en 'Sálvame': caídas, roturas de huesos, brechas, contusiones... y viene de lejos

Belén Esteban, tras su caída en 'Sálvame'.
Belén Esteban, tras su caída en 'Sálvame'.
TELECINCO
Belén Esteban, tras su caída en 'Sálvame'.

El programa Sálvame, de Telecinco, lleva en emisión desde 2009 y desde entonces ha habido cerca de 3.400 programas en directo, con más de 4 horas de duración. 

Así, donde algunos ven una maldición otros ven simplemente ese viejo dicho de "son cosas del directo". Lo que sí es cierto es que en las últimas semanas se han sucedido en el plató de Sálvame una serie de accidentes que por su cercanía en el tiempo y algunos por su gravedad han resultado más que llamativos. 

La última mala racha, pues ya antes hubo este tipo de incidentes en el que ahora se llama Plató Mila Ximénez, comenzó hace poco con la caída de Belén Esteban. Ella y Lydia Lozano jugaban a imitar una prueba de Supervivientes, tratando de aguantar agarradas a una barra que apenas las levantaba unos centímetros del suelo. Al soltarse la colaboradora apoyó mal. El resultado: rotura de tibia y peroné y dos ingresos hospitalarios, intervención quirúrgica incluida. 

Tras ella sufrió un percance Chelo García-Cortés. Durante la llamada Fashion Week los colaboradores del espacio salieron a desfilar, con tan mala suerte que García-Cortés resbaló en la pasarela, haciéndose daño en la muñeca y acabando con una rotura de radio. 

Ya antes, en 2019, la colaboradora había sufrido un profundo corte al entrar a plató y rasgarse la pierna con la puerta del set sufriendo un profundo corte que requirió 28 puntos de sutura.

Fuera de plató, otro brazo roto, en este caso el de Lydia Lozano, que hace pocos días se caía en su domicilio, rompiéndose también el radio, con resultado de 40 días de escayola y reposo. 

Y aunque ese no fue en directo, Lydia Lozano es de las colaboradoras que más accidentes ha sufrido en plató. Tras un abrazo del que fuera director del formato, David Valldeperas, acabó con una contusión en las costillas que la tuvo cinco días de baja. Durante una batalla de agua en plató resbaló y se lesionó la espalda y tras una prueba imitando a Gran Hermano Alonso Caparrós cayó sobre ella provocándole una distensión en el cuello y una fuerte contusión en la parrilla costal. 

El último en sufrir una lesión en pleno directo ha sido Pipi Estrada. El recién estrenado colaborador comenzó a hacer por el plató lo que se conoce como "la croqueta", esto es, rodar sobre uno mismo, pero acabó golpeándose la cara contra una mesa, acabando con una brecha junto a la ceja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento