Se abre la línea entre Santander y Cork

Cantabria recupera la conexión marítima con Irlanda con el estreno de una nueva línea de tráfico rodado operada por la compañía CldN, que conectará semanalmente el puerto de Santander con Cork y también, vía Brujas (Bélgica), con la capital irlandesa (Dublín), Killingholme y Londres (Gran Bretaña), Esbjerg (Dinamarca) y Gotemburgo (Suecia), aprovechando las rutas que la firma luxemburguesa tiene con estos destinos.

Retratos de desnudos elaborados por los artistas españoles Diego Omil y Dea Gómez (Los Bravú) en el proyecto '#nudesdecuarentena'.

El dúo artístico Los Bravú, formado por Dea Gómez y Diego Omil, dedica el periodo de confinamiento decretado en Inglaterra, en cuya capital residen actualmente, al proyecto '#nudesdecuarentena', que consiste en retratos a partir de las fotografías de desnudos que reciben de las personas que se han sumado a esta iniciativa, impulsada a través de Instagram. Han elaborado ya medio centenar de obras, algunas de ellas publicadas en su cuenta de esta red social.

Rubén Herrero y Carlos Gómez son dos amigos segovianos que, pese a la distancia a la que se encuentran, el primero vive en Londres y el segundo en Santiago de Compostela, han unido fuerzas y han lanzado, junto a la empresa Aizink, la plataforma #Cuandoestopase, una iniciativa ciudadana y solidaria que, basada en un sistema de venta anticipada, permite acceder a productos o servicios que el ciudadano paga previamente y que podrá disfrutar una vez concluya la crisis de emergencia sanitaria.

Página 1 de 10