El cine inmersivo donde te sirven los platos que salen en las películas

Si alguna vez te ha dado hambre por culpa de una película o te has preguntado a qué sabe el ratatouille de Remy, esta experiencia en Londres te permite cumplir el deseo de degustar los platos que aparecen en los largometrajes más populares. 
Personas disfrutando de palomitas en el cine.
Personas disfrutando de palomitas en el cine.
Getty Images
Personas disfrutando de palomitas en el cine.

Además de llorar o reír con una película, también puedes sentirte hambriento. En Londres es posible disfrutar de la comida que aparece en pantalla. El artífice de ello es Taste Film, llevan al menos cuatro años realizando este evento pero recientemente se ha conocido en España gracias a la viralización en TikTok. 

Se proyecta una película cada mes, con turnos de comida o cena. Las entradas vuelan a pesar de no ser un plan económico. En la programación actual está The Holiday y film elegido para iniciar el 2024 es Ratatouille

Qué se come en el cine inmersivo 

Se van entregando los platos cuando aparecen en pantalla por lo que nada más sentarse se dispensa el menú y el minuto exacto en en el que saldrá cada elaboración.

Todo lo que aparece en pantalla es susceptible de estar en el menú. No solo sirven platos comida, también bebidas (incluidas las alcohólicas) y snacks. Si Kate Winslet y Jack Black en The Holiday disfrutan de un batido, tú te lo tomas con ellos al igual que los cócteles de Patrick Bateman (American Psycho) de su refinado bar de inversores neoyorkinos.

Cuánto cuesta el cine inmersivo de Londres

No es una experiencia económica, el precio por comensal del cine inmersivo es de 80 libras por comensal (93 euros). A pesar de ello, las entradas vuelan. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento