Una joven muestra cómo es el hotel cápsula en un aeropuerto de Londres

Una habitación del hotel cápsula del aeropuerto de Londres.
Una habitación del hotel cápsula del aeropuerto de Londres.
monicamontoyar / Tik Tok
Una habitación del hotel cápsula del aeropuerto de Londres.

Las instalaciones de los aeropuertos cuentan con variados servicios, desde salas de espera y restaurantes para comer antes o después de coger un vuelo, hasta hoteles cápsula como el que se encuentra en Londres y que una tiktoker ha mostrado en sus redes. 

Monicamontoyar ha enseñado cómo es este hotel cápsula londinense ubicado en el aeropuerto de Londres-Gatwick: "Nada más entrar está la cama de las que se doblan y se extienden mediante unos botones, el baño es muy completo". 

La usuaria de Tik Tok grabó cómo eran las habitaciones, pero se dio cuenta de que la ventana del habitáculo daba al pasillo y que la gente que pasara por allí podría verla tanto dormir como ducharse

En el vídeo, Monicamontoyar cuenta que al principio no se había percatado de que el baño contaba con una cortina para poder taparse y que en el borde de la cama se encuentran todos los controles para regular la luz. 

Asimismo, al finalizar el vídeo, la tiktoker muestra que la ventana tiene incorporada una persiana y en los comentarios de la publicación muchos de sus seguidores han dejado latente su también preocupación por que no hubiera ni persianas ni cortinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento