Al menos nueve heridos en un distrito de Londres tras un presunto lanzamiento de ácido corrosivo

Ataque de ácido en Londres
Ataque de ácido en Londres
X (TWITTER)
Ataque de ácido en Londres

Al menos nueve personas han resultado heridas, entre ellas menores, este miércoles tras el presunto lanzamiento de ácido corrosivo en una avenida del distrito de Clapham, en el sur de Londres, la capital de Reino Unido.

La Brigada de Bomberos de Londres ha informado de que ha brindado atención médica "de emergencia" a una mujer y dos niños, mientras que otras cinco personas han sido tratadas en la avenida Lessar, según ha recogido la cadena británica Sky News.

Asimismo, otros tres policías han sido trasladados al hospital tras responder al incidente --que ha sucedido pasadas las 19.30 horas (hora local)-- por heridas menores. Las autoridades han despegado un helicóptero para buscar al responsable.

"Se vio a un hombre huyendo de la escena. Estamos recurriendo a recursos de la Policía Metropolitana de Londres para detener a este individuo y se está trabajando para determinar qué ha llevado a este terrible incidente", ha indicado el detective Alexander Castle en un comunicado de la Policía del municipio de Lambeth.

Previamente, la asamblearia Marina Ahmad había indicado en su perfil en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, que se había producido un accidente de tráfico y que un hombre había herido a los ocupantes de un coche, arrojándoles ácido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento