'First Dates' se cambia de Cuatro a Telecinco el 14 de febrero

Carlos Sobera y María, en 'First Dates'.
Carlos Sobera y María, en 'First Dates'.
MEDIASET
Carlos Sobera y María, en 'First Dates'.

Es el programa del amor por excelencia. De First Dates, en cuatro, han salido decenas de parejas, matrimonios e incluso hijos, como resultado de las miles de citas que ocurren cada día en el programa de Cuatro. 

Y hay que hacer énfasis en lo de Cuatro, porque el programa que presenta Carlos Sobera se ha emitido en esa cadena de Mediaset de forma ininterrumpida desde abril de 2016, cuando se estrenó. 

Eso cambiará el próximo 14 de febrero, cuando First Dates emitirá un especial en Telecinco, con motivo del Día de San Valentín, según adelantaba El Televisero

En un hecho que en principio sería puntual, y que buscaría reforzar las franjas de access-prime time y el prime time, pues el especial de First Dates iría en la parrilla justo antes de la emisión de La Isla de las Tentaciones 7, buscando que un formato apoye al otro y potencien así su ya buena audiencia. 

Y es que First Dates es uno de los baluartes de Cuatro, un formato que parece incombustible y que el pasado día 15 de enero hizo récord de temporada con una audiencia del 10,5% de cuota de pantalla y casi 1,5 millones de espectadores.

El formato propone una serie de citas a ciegas donde dos personas (en ocasiones más) se sientan a cenar para ver si entre ellos surge la chispa del amor, pues al acabar la velada han de decidir si quieren o no tener una segunda cita con su acompañante. 

A lo largo de los años First Dates se ha caracterizado por una gran labor de inclusión, diversidad y visibilización y personas de todo tipo y condición, sentires, orientaciones y sensibilidades han tenido su espacio en el programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento