'El show de Bluey' aterriza por primera vez en España con una gira de teatros este otoño

El espectáculo en directo 'El show de Bluey'.
El espectáculo en directo 'El show de Bluey'.
Darren Thomas
El espectáculo en directo 'El show de Bluey'.

La adorada familia Heeler llega por primera vez a once ciudades españolas con el espectáculo en directo El show de Bluey, con el que han agotado entradas en Australia, Estados Unidos e Inglaterra bajo el nombre Bluey's Big Play The Stage Show.

El show de Bluey es la adaptación teatral de Bluey, la serie preescolar de animación ganadora de un premio Emmy, realizada por Ludo Studio.

El público de todas las edades podrá ver a Bluey, Bingo y a mamá y papá Chilli y Bandit como nunca los habían visto, con sus divertidos juegos y su vida familiar sobre el escenario, con marionetas creadas con brillantez y decorados icónicos.

Basada en una nueva historia original escrita por el creador de Bluey, Joe Brumm, la adaptación teatral contiene música nueva del compositor de Bluey, Joff Bush.

El show de Bluey llegará a los teatros y auditorios de Murcia, Bilbao, Barcelona, Gijón, Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, Madrid, Vigo Valencia y Zaragoza durante fines de semana de septiembre, octubre y noviembre de 2024. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 8 de marzo a las 12.00 horas en planetevents.es.

Cartel de la gira española de 'El show de Bluey'
Cartel de la gira española de 'El show de Bluey'
EL SHOW DE BLUEY

Presentado por BBC Studios y Andrew Kay en asociación con Windmill Theatre Co., está organizado y producido por Planet Events @ Live Nation en España, con el apoyo de su agencia de licencias El Ocho.

"Después de ver la increíble reacción que recibió el espectáculo durante su representación en Australia, Estados Unidos y otros países, estamos encantados de llevar este destacado espectáculo de teatro en vivo al público español", dijo la directora Rosemary Myers de Windmill Theatre Co. "Sabemos cuánto amor hay ahí fuera por Bluey y estamos encantados y honrados de trasladar estos brillantes personajes al mundo tridimensional y compartir esta experiencia especial con los fans de toda España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento