Fruto seco

Estos alimentos naturales, como las nueces o las avellanas, ricas fuente de hierro, potasio, magnesio o calcio, ayudan a reducir el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares. Además, se asocia a efectos positivos como el estado de ánimo, el sueño o la digestión.

  • El superalimento que tienes que comer todos los días para reducir tu riesgo de depresión
  • Estas son las cirugías estéticas que aumentan en España y las que retroceden
Ayuda a preservar sus aceites naturales y además durarán hasta ocho meses. Para ello, mételas en un envoltorio hermético.
Una alimentación adecuada no solo nos ayuda a sentirnos saciados y disfrutar de deliciosos sabores, también puede aportar muchos beneficios a nuestra salud y nuestro cuerpo. Las nueces son un claro ejemplo de ello, tienen grandes beneficios para nuestro cerebro, nuestro corazón y también nuestra piel. 

Los frutos secos 'activados': ¿moda o beneficio real en la nutrición?
Nueces, avellanas, anacardos o almendras comparten una característica en común, y es que entre sus ingredientes tienen menos de un 50% de agua. Si por algo se caracterizan los frutos secos es por ser ricos en grasas saludables, proteínas y vitaminas.
  • Qué es la misokinesia, el fenómeno psicológico intrigante que afecta a un tercio de las personas
  • El fruto seco que ayuda a adelgazar, previene el infarto al corazón y reduce el colesterol malo
Los graves peligros de salud que puede suponer meter la olla con comida en la nevera
Este fruto seco suele acabar en la despensa o almacenado en su propia bolsa o recipiente. Esta es la forma en la que deberías de conservar este alimento rico hierro, zinc, potasio, selenio, fósforo y magnesio para alargar su vida hasta un año. 

Página 2 de 4