Archivo - Arxiu - L'alcalde de València, Joan Ribó.

L'alcalde de València, Joan Ribó, ha valorat aquest dimecres que membres del PP com l'eurodiputat i exconseller Esteban González Pons demanen obrir un debat entorn de l'ampliació del port de la capital valenciana. Ha dit que "dóna frescor" i també "importància" a aquest assumpte i ha considerat "interessant que la gent opine, amb uns graus de llibertat importants, independentment del que pense el seu partit" polític.

Archivo - El alcalde de València, Joan Ribó.

El alcalde de València, Joan Ribó, ha valorado este miércoles que miembros del PP como el eurodiputado y exconseller Esteban González Pons pidan abrir un debate en torno a la ampliación del puerto de la capital valenciana. Ha dicho que "da frescura" y también "importancia" a este asunto y ha considerado "interesante que la gente opine, con unos grados de libertad importantes, independientemente de lo que piense su partido" político.

El eurodiputado Esteban González Pons interviene en el 13 Congreso del PP de València

El vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, ha achacado la derrota de la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño, en la votación para elegir al presidente del Eurogrupo a que el Gobierno "no supo moverse en el entorno europeo" y "no hizo una buena campaña diplomática", a "ignorar que los países pequeños sumando su voto podían forzar la decisión" y a la presencia de Unidas Podemos en el ejecutivo.

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo.

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a las elecciones, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido este lunes en el mensaje de movilización y ha remarcado que los colegios electorales en la comunidad son seguros. Para reafirmar la idea, ha tirado de una "comparación" que ya hizo en la pasada jornada en un acto en Santiago Esteban González Pons: "Ir a un colegio" el 12J "es lo mismo que ir a una farmacia".

Las estampas curiosas que deja esta campaña electoral, marcada por la pandemia, no han pasado desapercibidas el valenciano Esteban González Pons, vicepresidente del Grupo Popular Europeo, quien se ha desplazado a la capital gallega para participar en un acto en el que, según su propia interpretación, daba la impresión de que se estaba 'oficiando' la "boda civil" Alberto Núñez Feijóo con el sector pesquero y conservero.

Página 1 de 5