consumidores

  1. Página 1 de 14
  2. Siguiente »
Las cosas que no sabías de tu seguro

El Gobierno propone dar más información a los clientes sobre costes y riesgos de los seguros y reaseguros 1

CLARA PINAR

  • Quienes contraten un seguro deberán tener toda la información de costes y riesgos.
  • Se reforzará la formación de los mediadores para que entiendan la complejidad de estos productos.
Teléfono móvil roto

Imponen a Asus, HTC, Hyundai, Microsoft, Nintendo y Sony que la garantía se mantenga aunque no se hayan usado repuestos originales 5

  • Los consumidores estadounidenses también podrán reclamar la garantía de sus aparatos aunque quiten las etiquetas o no los reparen en casas oficiales.
  • Las grandes tecnológicas tienen 30 días para cambiar sus políticas.
Bancos

Cláusulas suelo e hipotecas disparan las quejas de los consumidores valencianos 0

Avatar del periodista J. L. OBRADOR J. L. OBRADOR

  • El sector financiero triplicó las reclamaciones en 2017 y sigue como el más conflictivo.
  • Las subidas unilaterales de precios mantienen a las telecomunicaciones en segundo lugar.
  • Avacu recibió el pasado año 20.262 escritos, un 41% más que en 2016, y alcanza su récord histórico.
  1. Página 1 de 14
  2. Siguiente »