Se trata de ‘Churros Contigo’, una iniciativa de New Health Foundation dentro del proyecto ‘Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva’.
Vecinos del distrito Macarena han participado este martes en 'Churros Contigo', un desayuno organizado por la Fundación New Health para sensibilizar a la sociedad de la importancia de saber cuidar y acompañar a personas con enfermedad avanzada y dependencia. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y Obra Social La Caixa, dentro del Proyecto 'Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva'.
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado,c., acompañados por los candidatos de su partido a la alcaldía de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida,d., y de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso,iz., ataviados con traje de chulapos, durante el recorrido que realizaron por la Pradera de San Isidro.
Ciudadanos invitará a churros para apoyar a comercio local de Alcalá de Guadaíra
  • La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) quiere "incentivar las compras navideñas en los comercios locales" del municipio, y con esa filosofía invitará a tomar churros el próximo día 3 de enero "a todos aquellos alcalareños que se pasen" por una carpa que el partido 'naranja' instalará en la Plazuela y que presenten "un tiquet de compra" de ese día "en algún comercio local".

Página 1 de 4