aznar y. fraga
La infanta Cristina y Adolfo Suárez Illana.
Adjudicada la redacción de proyectos de los futuros pasos bajo las vías en Hípica y avenida de Irún, en Valladolid

La mesa de contratación de Valladolid Alta Velocidad (SVAV) ha adjudicado este jueves la redacción de proyectos, con presupuesto conjunto de 290.000 euros, de tres nuevos pasos subterráneos bajo las vías de ferrocarril al sur de la estación Campo Grande, concretamente el que servirá para tráfico a motor entre las calles Hípica y Adolfo Suárez y los peatonales y ciclista que conectarán la avenida de Irún, respectivamente, con la calle Guadalajara y el parque de Las Norias.

La Rioja reanuda los vuelos con Madrid a partir del próximo martes, 7 de septiembre

A partir del próximo martes, 7 de septiembre, se restablecen los vuelos que conectan Logroño y Madrid. De esta forma, se mantienen las cuatro frecuencias semanales, en la ruta Madrid-Logroño los martes, miércoles, jueves a las 21,00 horas y domingos a las 20,00 horas. Por su parte, en la ruta Logroño-Madrid se prestará servicio los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 7,30 horas, horario que también facilitará la conexión con otros vuelos internacionales desde el Aeropuerto Adolfo Suárez.

Guadix ha recibido en la mañana de este miércoles la visita del diputado del PP Adolfo Suárez Illana para, conjuntamente con el alcalde accitano, el popular Jesús Lorente, inaugurar el monolito instalado en la rotonda que conecta la avenida Mariana Pineda con la calle Diosa Isis dedicado a su padre, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, ya fallecido, y que es fruto de una iniciativa ciudadana que fue aprobada por unanimidad en Pleno municipal.

Página 1 de 8