Birria de res.
Ubicado en el barrio de Malasaña, Mami Tacos ha abierto sus puertas hace apenas unas semanas para dar a conocer a la capital la barria y sus diferentes versiones. 
Mermeladas caseras.
Si no concibes empezar el día sin una buena tostada con mermelada pero quieres una versión más saludable que la que encuentras en el supermercado, toma nota de cómo preparar tu propia receta en casa. 
Bar de tapas
'Los metros que nos faltaban' es un local situado en el centro de Ávila conocido por su larga lista de tapas, desde comida castiza, gallega, valenciana, incluso mexicana. Tienen opciones sin gluten y es ideal para ir con niños. 
Comprando aceite.
Por primera vez encabeza la Guía EVOOLEUM World's TOP100 Extra Virgin Olive Oils un aceite que no es ni español ni italiano, sino sudafricano, aunque en el top 10 encontramos cinco referencias españolas. 
Albufera valenciana.
Si hablamos de arroz automáticamente ponemos la mente en la Comunidad Valenciana, y más concretamente en La Albufera, donde cada año se producen más de 10 millones de kilos, aunque hubo una época en la que el cultivo de este alimento se asociaba a algunas enfermedades. Te lo contamos. 
Comprando espaguetis en un supermercado.
Si eres de los que adora la pasta pero no quieres abusar de los hidratos de carbono en tu dieta anota estas opciones elaboradas con harina de soja, una increíble fuente de proteínas. 
No es roscón de Reyes, es corona de la Almudena: similitudes y diferencias entre ambos postres.
Aunque de aspecto bastante similar, en este dulce típico de la capital podemos encontrar algunas diferencias con el roscón que nos comemos el Día de Reyes. Nos lo cuentan los pasteleros de algunos de los obradores más populares de Madrid. 
Paella valenciana
Santos Ruiz, gerente de la Denominación de Origen Arroz de Valencia nos enseña, no solo a elaborar una auténtica paella, sino a comerla con la tradición que este plato tan popular dentro y fuera de nuestras fronteras se merece. 
Palillos chinos.
Palillos chinos, coreanos, japoneses... aunque tienen sus diferencias todos sirven para lo mismo. Si aún no te sientes cómodo usándolos, toma nota de estos consejos para aprender. 
Platos de comida japonesa
Makami es un local que recrea a la perfección la comida japonesa por un precio asequible, desde los 3 € hasta los 10 €, dependiendo del plato. Se encuentra en el corazón de Madrid y abre todos los días.

Página 5 de 5