Dabiz Muñoz elabora un menú con los platos favoritos de Cristina Pedroche por su 35 cumpleaños: cómo es el 'Reina GoXa'

A través de GoXO, su delivery, el chef de DiverXO ha decidido elaborar un menú con los platos imprescindibles para la presentadora que ya podemos probar a través de Glovo y sin gastos de envío. 
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Dubái.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Dubái.
Instagram: @cristipedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Dubái.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son sin duda una de las parejas más populares de España y es que el coronado por segundo año consecutivo como mejor chef del mundo y la presentadora ha sido padres recientemente y viven su momento más dulce. Y Muñoz ha querido celebrarlo con un menú en su delivery GoXO coronado como 'Reina GoXa' elaborado con los platos favoritos de Pedroche. 

Este 30 de octubre, con motivo del 35 cumpleaños de la presentadora, GoXO ha creado el “Menú Pedroche" que estará disponible hasta el 5 de noviembre a través de Glovo y con envío gratis. Así, todos celebramos el cumpleaños más especial de la presentadora. 

Los platos favoritos de Pedroche: del udon a las albóndigas

Ser la pareja del mejor chef del mundo igual te entrena el paladar, por lo que estamos seguros que los platos favoritos de Cristina Pedroche con los que se ha creado este menú son capaces de conquistarnos a todos. 

Entre sus imprescindibles no pueden faltar el plato de Udon Singapore de carabineros – que a su vez es uno de los más solicitados a través de la app delivery -, hechos con mantequilla ahumada de limón y bacón, huevo de corral, gambones asados y suquet de carabineros y chipotles. 

También las albóndigas de buey con moles mexicanos y arroz inflado es otro plato estrella que no faltará en la propuesta. Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, la tarta de queso La Pedroche será la encargada de poner el punto y final a este menú, cuya nueva versión es aún más cremosa y untuosa.

Se trata de un menú pensado para 2 personas que podemos pedir en Barcelona o en Madrid por 46 € a través de GoXO y con gastros de envío gratuitos. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento