Antes de poner en marcha el aire acondicionado hay que intentar bajar la temperatura del coche.
Aunque el climtatizador y su correcto uso tiene bastante más miga e importancia en un vehículos eléctrico, los vehículos de combustión se benefician también de estos consejos para su utilización en los meses de invierno.

Una de las medidas que debes hacer antes de la llegada del frío es comprobar el mantenimiento de la instalación y esto pasa por purgar los radiadores y sacar el aire acumulado. Una medida que, si haces desde ya, te ayudará a optimizar la energía, ya que tu radiador calentará mejor la casa, sin gastar de más.
Los usuarios necesitan un trapo y un palo largo para limpiar el polvo acumulado en la parte trasera del radiador, de esta manera, no se obstruye la salida del calor.
  • La solución que buscas para ahorrar en calefacción es este calefactor de cerámica por solo 40 euros
  • Así es el curioso invento para calentar tu casa el doble de rápido y ahorrar un 22% en calefacción al año
Ahorra energía en casa sin pasar frío.
Con la era de la domótica cada vez más instaurada en nuestros hogares, este modelo de Cecotec es programable. Además, el calor se reparte de forma homogénea por toda la estancia sea donde sea que esté ubicado. 
No más frío en las tardes de películas en casa.
De 180 centímetros, con seis ajustes de temperatura diferentes y desconexión automática por seguridad, así es este modelo de Amazon con el que disfrutarás de los momentos de descanso en tu casa de la forma más confortable. 
Un buen aislamiento es fundamental para ahorrar energía.
Conoce cómo este práctico dispositivo ofrece una solución eficiente y económica para mantener el calor en tu hogar sin complicaciones ni gastos adicionales en obras de remodelación
Cómo funcionan las bombas de calor: La alternativa de la Unión Europea a las calderas de gas
Archivo - Arxiu - Dermatitis atópica
El farmacéutico Jerónimo Ors nos explica qué es la piel atópica, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla. Hablamos de una enfermedad que afecta a entre un 15 y un 25% de la población.
No hace falta encender la calefacción para estar caliente en casa.
El espacio a calentar y el tiempo que dura la emisión de calor son dos factores determinantes para decantarse por uno de ellos. Te damos todas las claves para que apuestes por el dispositivo adecuado y nunca pases frío.

Estos aparatos calefactores de pared son también grandes consumidores: 74 céntimos por hora en momentos punta del día; 70 en llano; y 66 en valle.
Dejar la calefacción al mínimo o apagarla y encenderla en invierno
CozyPod cabe en el bolsillo, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte para estar seguro de que no pasarás frío.
Sus desarrolladores han reunido el dinero que necesitan para su producción a través de Kickstarter, pero no enviarán el producto hasta mayo y muchos compradores tendrán que esperar a otoño de 2024 para estrenarlo.
  • El trucazo para utilizar pellets en cualquier estufa de leña y ahorrar a final de mes
  • ¿Qué son las paredes radiantes? Así funciona este sistema que calienta el hogar en pocos minutos y consume menos energía
Una chica se calienta al fuego en su casa.
Unas manos frías pueden hacer que el resto del cuerpo esté helado, pero no tienes por qué calentar toda la estancia para solucionarlo, puedes recurrir a un calientamanos que también sirva de batería externa. 

La aerotermia hace referencia a un tipo de bomba de calor que aprovecha el calor que hay en el aire.

Página 1 de 5