Existen métodos para calentar la casa más allá de la calefacción.
Aunque no lo creas, existen formas de conseguir que tu hogar sea cálido y acogedor sin hacer un uso excesivo de la calefacción, lo que te permitirá ahorrar energía y dinero. ¿Cómo? A través de la decoración. 

¿Quién puede resistirse a tener plantas en el hogar?
Con la llegada del frío, buscamos el calor de la calefacción en nuestros hogares. Sin embargo, nuestras plantas de interior se ven amenazadas, ya que la falta de humedad puede llegar a matarlas. Aun así, mantén la calma, hay especies que son más sencillas de cuidar.
La aerotermia hace referencia a un tipo de bomba de calor que aprovecha el calor que hay en el aire.
La aerotermia es un tipo de energía renovable que aprovecha la energía térmica que ya está en el aire y la transfiere al interior de la vivienda. Además, consume energía eléctrica y supone un importante ahorro energético.
  • Cuánto cuesta instalar una bomba de calor: la alternativa de la Unión Europea a las calderas de gas
  • El mecanismo detrás de las bombas de calor y de la aerotermia: cómo funcionan para que acaben siendo más económicas
El Bono Social Térmico está dirigido a compensar gastos térmicos en la crisis energética.
Hay miles de data centers en le mundo y solo unos pocos aprovechan el calor residual para generar calefacción sostenible.
El exceso de calor de los data centers, generalmente, termina en la atmósfera al no contar con sistemas para moverlo a las viviendas, pero hay ciudades que quieren cambiar eso, como Londres, Helsinki y Estocolmo. 
  • Todo sobre el almacenamiento en la nube: ¿cuál fue su origen y dónde se encuentran los 'data center' más curiosos?
  • Cómo aprovechar el oro, la plata y otros materiales de ese móvil que vas a tirar: el destino de tus residuos electrónicos
Estas son las ayudas públicas para ahorrar en la factura de la luz este invierno

Página 3 de 5