Las medidas de confinamiento derivadas del estado de alarma para evitar la expansión del COVID-19 han tenido consecuencias positivas sobre la calidad del aire en La Rioja, según ha apuntado este jueves el Gobierno de La Rioja. La limitación del tráfico y el menor uso de la calefacción en esta época del año han provocado una reducción de los niveles de contaminación.

Un fontanero trabajando

El sector de las instalaciones térmicas, combustibles y fontanería manifiesta su preocupación por el desplome de la actividad por la crisis sanitaria del Covid-19. Por ello, la Asociación de Empresarios de Fontanería, Calefacción, Saneamiento y Afines del Principado de Asturias (Afoncasa) hace un llamamiento a los consumidores para que puedan contar con sus profesionales, en estos momentos en los que hay que disponer de las instalaciones en las mejores condiciones de uso posibles.

Planta de valorización energética de TIRME, en Mallorca.
La escuela infantil de La Paz abre sus puertas con 9 aulas, un amplio comedor y una gran zona de recreo
La escuela infantil de La Paz ha abierto sus puertas con las "mejores prestaciones, amplias y luminosas aulas construidas con materiales de alta calidad, una gran zona de recreo, amplio comedor, e instalaciones que garantizan la seguridad y comodidad de los más pequeños, dotadas de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante", según ha informado el Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Página 1 de 8