Con este gadget podrás ahorrar en calefacción y aun así tener las manos calientes en invierno

Unas manos frías pueden hacer que el resto del cuerpo esté helado, pero no tienes por qué calentar toda la estancia para solucionarlo, puedes recurrir a un calientamanos que también sirva de batería externa. 

Una chica se calienta al fuego en su casa.
Una chica se calienta al fuego en su casa.
Getty Images/iStockphoto
Una chica se calienta al fuego en su casa.

¿Eres de esas personas que tienen las manos frías independientemente de que no haga mucho frío? A veces que eso ocurra puede hacer que sientas la sensación de estar helado sin que sea culpa de la temperatura del hogar. Es posible que en estos casos consideres que encender la calefacción es la única solución, pero podrías recurrir a un dispositivo que caliente tus manos allá donde vayas por la casa o incluso fuera.

En Amazon, el calientamanos más venido es uno portátil eléctrico de la marca OCOOPA, que alcanza temperaturas entre los 35 y los 55 grados. Cuesta 29,99 euros y puede ser tu gran amigo en invierno cuando hace mucho frío o puedes regalárselo a ese conocido que siempre se queja de que tiene las manos frías.

El dispositivo es un dos en uno porque puede calentarte las manos a la par que carga tu móvil.
El dispositivo es un dos en uno porque puede calentarte las manos a la par que carga tu móvil.
OCOOPA

El aparato tiene una batería de 5200mAh que le proporciona una autonomía de hasta 7 horas, para que puedas emplearlo sin tener que cargarlo todo el rato. Además, puede usarse como batería externa para tu smartphone, por lo que es un dispositivo ideal para regalar en Navidad porque tiene más de una función y es muy difícil que falles.

El calentador portátil de OCOOPA tiene tres niveles distintos de temperatura, de calefacción rápida:

  • De 35 a 41,6 °C. 
  • De 40 a 47,7 °C. 
  • De 47,7 a 55 °C.

Además, el producto dispone de un sistema seguro que promete proteger contra descargas, calentamientos por sobrecargas y cortocircuitos. La marca también comenta que el dispositivo es muy fácil de usar: solo hay que apretar el botón para controlar la temperatura y guardarlo en tu bolsillo para sujetarlo cuando quieras calentar tus manos.

Este artículo de Amazon cuenta con más de 30.000 valoraciones de clientes y un promedio de 4,5 estrellas sobre 5, por lo que los usuarios parecen bastante satisfechos con la compra. Entre las características que más destacan son su peso (132 gramos) y su tamaño, que lo hacen perfecto para cumplir su función sin que sea molesto llevarlo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento