El Plan de Acciones Preventivas contra los Efectos del Exceso de Temperaturas en la Salud se encuentra este martes en la Región de Murcia en nivel 0, índice 0 (verde), ya que se prevé que las temperaturas máxima y mínima consideradas umbral no se superen simultáneamente, según fuentes de la Consejería de Salud.

Se mantienen los retenes de vigilancia en la zona incendiada del Vedado de Eguaras

El Servicio de Bomberos Navarra mantendrá la vigilancia en la zona del Vedado de Eguaras afectada por el incendio declarado el pasado martes mientras persista el riesgo de rebrotes ya que el suelo caliente, las temperaturas relativamente elevadas y la escasísima humedad hacen que no pueda descartarse el riesgo de que se reaviven brasas y tocones en el interior del área afectada por las llamas, aunque es bajo el riesgo de que pudieran propagarse fuera del perímetro controlado, ha informado el Gobierno foral.

El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde en la Región de Murcia

El Plan de Acciones Preventivas contra los Efectos del Exceso de Temperaturas en la Salud se encuentra este viernes en la Región de Murcia en nivel 0, índice 0 (verde), ya que se prevé que las temperaturas máxima y mínima consideradas umbral no se superen simultáneamente, según fuentes de la Consejería de Salud.

MLG 12-07-2021.- Aviso naranja en Málaga por temperaturas que superarán los 40 grados en algunos puntos de la capital y la provincia. Se espera que los termómetros alcancen las cifras más altas ya que el viento de te

El calor pondrá este sábado en riesgo a 13 provincias en una jornada con descenso notable de las temperaturas en el valle del Ebro y Pirineos mientras que las temperaturas serán significativamente altas en el sudeste peninsular y Baleares, alcanzándose los 40-42 grados en interiores de Murcia y Almería y zonas de Málaga, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 23

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este viernes en Euskadi descenso de las temperaturas, que será más notable en Álava, ya que vendrán de valores elevados. Aunque las temperaturas máximas seguirán siendo veraniegas en el interior, el calor no será tan sofocante.

Página 1 de 10