Los calefactores inteligentes existen: se programan con WiFi y te ayudarán a ahorrar este invierno

Con la era de la domótica cada vez más instaurada en nuestros hogares, este modelo de Cecotec es programable. Además, el calor se reparte de forma homogénea por toda la estancia sea donde sea que esté ubicado. 
Ahorra energía en casa sin pasar frío.
Ahorra energía en casa sin pasar frío.
Pexels
Ahorra energía en casa sin pasar frío.

Aunque el cambio climático haga cada vez más de las suyas, cuando en España aprieta el frío, lo hace de verdad. Esto lleva a la gran mayoría de las familias a temer por el gasto energético que trae consigo la luz o el gas. En temporadas gélidas como son los primeros meses del año, contar con soluciones calentitas dentro de casa puede ser más bien desde lo más económico hasta algo más caro pero con mejor calidad en el hogar. Esto último ocurre con la programación inteligente en los hogares, marcando así la fecha y hora de cuando quieres calentar tu estancia. Los termostatos inteligentes, por ejemplo, pueden reducir la factura hasta en un 22%, 176 euros al año en total respecto a otros métodos.

Por eso, las soluciones más buscadas son las inteligentes, aquellas que nos permiten controlar el gasto, pero, a la vez tienen que ser económicas. Como este calefactor de la marca española Cecotec de bajo consumo que posee WiFi para poder controlarlo fácilmente desde el móvil. Además, posee un mando a distancia y un panel táctil LED. Este modelo es ideal para no pasar frío en casa, ya que es capaz de oscilar 60 grados para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Lo que es lo mismo, es efectivo y práctico para no perder calor ni hacer un gasto energético innecesario. Además, posee un temporizador, por lo que podrás programarlo para que se encienda y apague cuando desees.

Más de 2.300 valoraciones positivas.
Más de 2.300 valoraciones positivas.
Amazon

Desde 20deCompras debemos señalar también que su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor, para que se convierta en nuestro aliado en casa. Además, es silencioso para que no moleste en ninguna estancia del hogar. En cuanto a la seguridad está más que garantizada, gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, para que no sea peligroso que esté cerca de los niños.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento