Tenemos el secreto para no pasar frío este invierno: abrigos de Geographical Norway a buen precio y con rebaja

Estas prendas nórdicas están disponibles en variedad de tallas y colores. Algunos modelos cuentan con descuentos muy sustanciales que hacen de esta elección la mejor opción para mantenernos calentitos en invierno.
Toca sacar nuestras prendas de abrigo del armario.
Toca sacar nuestras prendas de abrigo del armario.
Freepik
Toca sacar nuestras prendas de abrigo del armario.

No es obligatorio planificar una escapada a la nieve para tener a mano un buen abrigo que nos proteja del invierno y las bajas temperaturas a las que estamos expuestos. En nuestras ciudades y en nuestra rutina diaria, es esencial abrigarse para prevenir resfriados y mantenernos cómodos frente al frío constante. Aunque los jerséis, las capas térmicas y las botas son útiles en esta temporada, algunas personas no toleran llevar varias capas y prefieren optar por una sola prenda de abrigo que les permita salir de casa sin sentirse cargadas.

Y, si hablamos de calidad en lo que a abrigos se refiere, los de Geographical Norway bien se han ganado el derecho de ser nombrados, puesto que evitan, gracias a su composición nórdica, que tengamos que recurrir a las capas para ir abrigados. La firma, además, tiene propuestas para todas las edades y se ha posicionado como una de las marcas de referencia en este tipo de prendas, aunque no siempre está al alcance de todos los bolsillos, a no ser que, de vez en cuando, los encontremos con interesantes rebajas como las que hoy te acercamos en 20deCompras: en Amazon, muchos modelos cuentan rebaja aunque, el precio final y el descuento depende de la talla y el color escogidos.

Por ejemplo, el modelo Boker para ellos cuenta con el diseño característico de la marca con cremallera superior. Está elaborado con poliéster y su limpieza se realiza en seco. Si apostamos por el color negro y la talla XXL, podemos conseguirlo por 90 euros, donde el stock está a punto de agotarse.

Chaqueta hombre Boker.
Chaqueta de hombre Boker.
Amazon

Para ellas, el modelo Boomera es uno de los favoritos, ya que también mantiene la estética de la marca. En este caso, el precio cuenta con una rebaja del 5% y se queda poco más de 85 euros y podemos encontrarlo en el modelo negro tallas M, L, XL y XXL.

Modelo Boomera para ella.
Modelo Boomera para ella.
Amazon

Los más pequeños de la casa también pueden abrigarse con la marca de ropa nórdica... ¡con descuento incluido! En este caso, es la versión infantil del modelo Boker, la más vendida en la categoría de abrigos para niños, la que hemos encontrado algunas rebajas interesantes según el modelo y talla que elijas.  

Modelo Boker para niños.
Modelo Boker para niños.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento