No te hace falta zapatero: guarda tu calzado ordenado y debajo de la cama con ayuda de este organizador

Optimiza tu espacio con las bolsas organizadoras, dotadas de tapa transparente. Ofrecen la solución perfecta para mantener tus zapatos ordenados en espacios reducidos. ¡Eleva la estética y la funcionalidad en tu hogar!​
¡Saca partido a todos los espacios de tu casa!
¡Saca partido a todos los espacios de tu casa!
Pexels
¡Saca partido a todos los espacios de tu casa!

Sentir la falta de espacio en casa es común, especialmente en hogares pequeños cada vez más comunes en España debido al aumento en los precios de alquiler. A pesar de ello, existen trucos para maximizar cada centímetro, como aprovechar las esquinas y organizar eficientemente los armarios. 20deCompras ofrece soluciones innovadoras, como un nuevo método para resolver el problema del almacenamiento de zapatos.

Puede ocurrir que no nos quepa un zapatero dentro de casa y tengamos todos los pares de zapatos repartidos por el suelo y los armarios. Si es tu caso, toma nota de este organizador de tela con tapa transparente para almacenar hasta 12 pares debajo de la cama. Ocupa poco espacio, es funcional, económico y, lo mejor, viene en pack de dos, así que podrás guardar debajo de la cama sin que cojan polvo y sin que molesten hasta 24 pares de zapatos.

Podrás guardar hasta 24 pares de zapatos.
Podrás guardar hasta 24 pares de zapatos.
Amazon

El organizador de zapatos 'Opción Amazon'

Este organizador de zapatos posee la etiqueta de Opción de Amazon y tiene más de 1.600 valoraciones positivas de usuarios que ya lo han probado. No es de extrañar porque, además de todo lo que hemos señalado ya desde 20deCompras, se puede plegar cuando no lo utilices para ahorrar espacio y es favorable para el medio ambiento porque está fabricado con polipropileno y cartón. Además, la cubierta es transparente para que puedas encontrar el par de zapatos que quieras fácilmente y sus asas son muy resistentes para que puedas sacarlos e introducirlos debajo de la cama las veces que necesites.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento