Sistemas de riego automático por menos de 19 euros: ningún amigo cuidará más tus plantas en vacaciones

Existen sistemas de riego en el mercado que facilitan que las macetas permanezcan húmedas hasta 30 días para que no tengas que preocuparte cuando te vayas de viaje por quién riega tus plantas. 
Es mejor la calidad y la salud de las plantas en casa que la cantidad.
No te preocupes por tus plantas en vacaciones.
Freepik
Es mejor la calidad y la salud de las plantas en casa que la cantidad.

En España es muy común dejarle las llaves de tu casa a un familiar o a un amigo cuando tenemos plantas en el hogar y nos vamos de vacaciones para que estos las rieguen y no se mueran. Vecinos de confianza, por ejemplo, se pasan por casa para regar las plantas en ausencia de los dueños. Pero, esto puede ser parte del pasado gracias a los sistemas de riego simples pero que facilitan el autoriego y le facilitan la vida a todos, sobre todo a las personas que tienen muchas plantas en el hogar

Desde 20deCompras hemos buscado los mejores sistemas de riego automático para tus plantas y, como no, los modelos más económicos del mercado. Se trata de tres aparatos que ayudarán a las plantas a mantenerse hidratadas en ausencia de sus dueños con diferentes métodos. Empezamos por el más simple y uno de los más económico (¡y más vendido en Amazon!) para pasar las vacaciones sin acordarte de las plantas. Se trata de una bolsa de agua con celulosa que es absorbida de manera progresiva por la planta, sin necesidad de estar pendiente de regar, hasta un máximo de 30 días.

Realiza un corte longitudinal en el plástico del biogel y entiérralo con el corte hacia abajo para que se integre con la tierra.
Realiza un corte longitudinal en el plástico del biogel y entiérralo con el corte hacia abajo para que se integre con la tierra.
Amazon

Por otro lado, Leroy Merlin ha rebajado un sistema de goteo con 11 caudales y regulable. Es fácil de usar, suficiente para tus vacaciones y económico, ya que ahora cuesta menos de 10 euros. El gotero Iriso permite un riego practico, económico y ecológico. Es el primer sistema de riego gota a gota individual con 11 caudales regulables, adaptando el riego a cualquier tipo de planta de interior o exterior, con una autonomía de 10 a 30 días de riego. Funciona sin pilas, ni electricidad, ni programador.

Este gotero funciona  sin pilas, ni electricidad, ni programado.
Este gotero funciona sin pilas, ni electricidad, ni programado.
Leroy Merlin

Por último, la solución del ecommerce Be.Green es la más sostenible: dos bolas con espiga de autoriego hechas de materiales eco. Este mecanismo de autoriego es ideal para vacaciones. El Autoriego eco libera agua lentamente en el interior de la tierra de la planta y permite que sus raíces se alimenten mientras tu no estás en casa.

Dos bolas con espiga hachas de plástico reciclado y reciclable que sirven para regar tus plantas más grandes de forma continuada.
Dos bolas con espiga hachas de plástico reciclado y reciclable que sirven para regar tus plantas más grandes de forma continuada.
Be.Green

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento