Disneyland París tira de 'influencers' para consolar a sus fans por el cierre

  • El parque está cerrado hasta el 12 de febrero, pero ofrece manualidades, recetas navideñas, videos y espectáculos on line. 
Una imagen de archivo del parque de Disneyland Paris engalanado para las navidades.
Una imagen de archivo del parque de Disneyland Paris engalanado para las navidades.
C.Van Hanja/Edgeride

Pasar unos días de las navidades en Disneyland París suele ser uno de los planes más tradicionales para las familias europeas, pero este año no podrá ser, pues el parque parisino permanecerá cerrado al menos hasta el 12 de febrero por las medidas de seguridad contra el coronavirus. 

Sin embargo, el parque sigue llevando a cabo actividades que compensen a sus fans, como un calendario de adviento virtual en el que se ofrecen actividades y contenidos como manualidades, recetas navideñas, videos, espectáculos… para llevar a las casas la magia de Mickey y el universo Disney. 

El calendario contará con la participación de la top model americana Lily Aldridge y con los conocidos influencers españoles Maria García de Jaime y Tomás Páramo que enseñarán como decorarían su mesa de Navidad para una cena con amigos. 

Por su lado, Alma Obregón, la pastelera más famosa de las redes sociales titulada por Le Cordon Bleu, recibirá a los usuarios en su academia Alma’s Cupcakes, donde imparte cursos, para hacer un dulce navideño inspirado en Disneyland Paris. 

Además, el Calendario de Adviento contará también con otro título Le Cordon Bleu, María Gálvez, prescriptora de la cuenta Goutdhestia y ya un referente del mundo gastro.

El Calendario de adviento esta ya disponible en la web Disneyland Paris en casa, una plataforma que además cuenta con actividades gratuitas para toda la familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento