Recetas pescados - Últimas noticias de Recetas pescados en 20minutos.es
Primer plano de un delicioso pastel de pescado de eglefino en una mesa
Con este popular electrodoméstico se puede elaborar recetas crujientes con muy poco aceite. Estos bocaditos de merluza tienen poco que envidiar a los nuggets de pollo, son fáciles de preparar y es una buena manera de comer pescado para los que todavía se resisten. 
  • Cuánto tiempo hay que cocer la merluza para que quede al punto
  • Los cinco pescados que mejor quedan en la freidora de aire: crujientes y deliciosos
Al envasar al vacío el salmón para cocinarlo conservamos toda su jugosidad.
Ya sea en una lasaña, acompañado con verduras al vapor o al horno, es un pescado muy agradecido y fácil de preparar. Eso sí, hay que tener cuidado con el cocinado, porque podemos pasarnos y que quede seco.

Salmón cocinado en freidora de aire.
También conocida como airfryer, este electrodoméstico se está ganando las buenas críticas de aquellos a los que le gusta ser cocinillas, pero no tienen tiempo. Se trata de un dispositivo que permite elaborar recetas de manera rápida, sencilla y saludable, incluyendo una amplia variedad de ingredientes. Entre ellos, el pescado. 

El camarón soldado de Gran Canaria tiene cierto sabor dulce.
Acompañamos al chef Nelson Pérez, del famoso restaurante grancanario Nelson, en un recorrido gastronómico por las peculiaridades de los pescados más populares del Archipiélago, con gran respeto por la tradición.
Roscón de Reyes.
Tras dar la bienvenida al nuevo año, las navidades todavía tienen un día especial, el del gran colofón: la llegada de los Reyes Magos. Una nueva ocasión en la que seguir reuniéndonos con los familiares alrededor de la mesa y disfrutar de comidas de auténtico chef, como estas opciones de Arguiñano para el 6 de enero.
Gambones a la plancha
El término gambón se utiliza para comercializar diversas especies de crustáceos marinos que son similares a los langostinos. Prepararlos al ajillo con gambones estándar (no los más caros) sería una opción perfecta para dar el colofón a las fiestas navideñas con la llegada de los Magos de Oriente.

Langostinos al horno.
En España comemos langostinos todo el año, no sólo en Navidad. Nos encantan. Si no son cocidos, lo habitual es hacerlos a la plancha. Pero aquello deja la cocina bien olorosa y llena de humo. Para evitarlo podemos cocinarlos en la freidora de aire.
  • Los mejores aperitivos de Mercadona para triunfar en las cenas de Navidad por muy poco
  • Cuánto tiempo hay que cocer las gambas y los langostinos para que queden jugosos y en su punto
Sopa de marisco
La fórmula para hacer un buen caldo es que el marisco sea fresco y de calidad. La clave está en no pasarse con la cocción del caldo o aparecerán olores fuertes. Además de marisco y algo de pescado, es fundamental el sofrito de verduras con su punto de pimentón.
  • Los mejores aperitivos de Mercadona para triunfar en las cenas de Navidad por muy poco
  • Cinco aperitivos rápidos y fáciles con los que dar la nota esta Nochebuena

Página 1 de 5