Star Wars Hyperspace Mountain, montaña rusa de Disneyland Paris.
El parque temático de Francia, el que más visitantes atrae en toda Europa, cuenta con impresionantes atracciones. Estas son las montañas rusas, torres de caída libre y atracciones en tres dimensiones más alucinantes y que disparan la adrenalina.
Espectáculo de drones con Peter Pan y el barco pirata sobre el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Paris.
Una explosión de colores inundará el parque a partir del próximo 8 de enero dando comienzo a una nueva programación que tendrá como gran novedad una cabalgata nocturna con más de 500 drones y escenas de Mickey Mouse y sus amigos, Peter Pan y el barco del pirata Garfio o el carruaje de La Cenicienta.
El pueblo de Colmar inspiró la película de 'La Bella y la Bestia'.
Desde mercadillos navideños en Francia hasta el sueño de cualquier pequeño en Disneyland, los días festivos del último mes del año son ideales para realizar una escapada en familia fuera de España antes de la Navidad.
Desfile Dream and Shine Brighter en Disneyland Paris.
Además de las celebraciones del centenario, el resort ya se prepara para otras fechas especiales como Halloween y Navidad. También podemos conocer ya algunas novedades para el año que viene como la reapertura del Disneyland Hotel y nuevos espectáculos nocturnos.

Página 1 de 3